Jump to content

pantano de elche con luz fria y calida

forinelx

Publicaciones recomendadas

Pues bien esta foto me rondaba la cabeza hace tiempo, y con la aparicion en mi zona de un concurso de fotografia, me plantee realizarla....el problema eran las condiciones climaticas y familia...., la 2º lo puede todo, y contra esa no se puede luchar,...asi que el dia que podia, hacia un viento y frio exagerado..., hasta que un sabado ya al limite se juntaron las condiciones....luna nueva, poco viento...pero viento, ...y frio..., desde el principio tenia muy claro que para el agua usaria una linterna led de luz fria y para las rocas una xenon o luz calida..., pero al llegar alli tenia que luchar contra mas inconvenientes....tales como barro, mariposas nocturnas, algun que otro bicho de la fauna iberica...., aviones cada poco ...pues el pantano esta en la ruta de aproximacion del aeropuerto..., y la estacion espacial....que tambien hizo acto de presencia..., y  lo mas bueno fue un grupo de carredores nocturnos..., que se pasaron mas de 10 minutos haciendose fotos delante de la presa....evidentemente con sus bombillas en la cabecita encendidas.... vamos para que digan que la fotografia nocturna es facil...

Bueno el resultado de la fotografia que he enviado al concurso es esta, que os parece??

8483239698_8e019491aa_c.jpg
pantano por elxmondeo, en Flickr

Y por otro lado si podeis os agradeceria que me dieseis el voto en el siguiente enlace,...solo permite votar una vez al dia, y solo hasta este domingo dia 24... a ver si gano algo..., de todas maneras si gano os lo confirmare en el hilo. muchas gracias

http://mas.diarioinformacion.com/especiales/luces/2013/02/13/ocaso-en-el-pantano-de-elche/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el voto,...y si entiendo que distraen mucho los hierbajos... pero tengo que añadir al equipo una güadaña...

Pienso como el compañero, muy bonita la foto, muy currada y con mucho gusto. Una auténtica lástima esos hierbajos que distraen. Enhorabuena, así y todo!

Enlace al comentario

Genial la foto, me encanta.

¿Podrias dar mas detalles del making-off?

Decir como iluminaste el agua para ese color, ¿las piedras con calida y el agua con fria?, es que las veo demasiado azules jejejej

correcto el agua con luz  led....y el resto calida..

Enlace al comentario

te ganaste otro voto muy buena photo despues tendrias que explicar los pasos de la iluminacion soy nuevo y quiero aprender :-)

pues primero con una linterna led ilumino el agua....y acto seguido utilizo la xenon para las piedras.... es como si fueramos dibujando...

Enlace al comentario

Ojalá compañero...me hace mas gracia el económico,...pero si al final solo consigo el de las mas populares, pues me resignare jejejejejeje , muchas gracias por el voto...recordar que solo es hasta el domingo...y se puede votar todos los días...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...