guilleg69 Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Os comparto la preciosidad de de mi ciudad con la nieve recién caida :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kawol Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Preciosas A Granada todo le sienta bien! Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRobledo Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Me gusta mucho la segunda foto. Para mi, muestra muy bien una gran nevada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijara Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Fotazas!!! ...y como ha dicho el compañero, la segunda es espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleg69 Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Gracias compañeros! sin duda ami la 2nda es la que mas me gusta :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Hola guilleg69, También coincido en destacar la 2º. Y en B&N?? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 me encantan las 3 guille, que envida das por no haber podido captar esos momentos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 ja ja ja , Granada...y yo pensando en sol , la piscina , la cerveza... Espectacular Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Buen report, la segunda espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 La segunda y la tercera muy buenas. La primera quizá de tan vista que tenemos no dice gran cosa. Como social la segunda refleja perfectamente la nevada en acción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleg69 Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Gracias por las opiniones! la verdad ayer granada estaba genial!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Impresionante la segunda Tocayo ! Un logotipo de Volkswagen en la esquina inferior izquierda y ya tienes imagen navideña de la marca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Monuera Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Hola, muy buenas las tres. Quizá me molesta el logo/banda que utilizas como firma en la parte inferior de la fotos. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Muy bonitas todas, la segunda... el elemento humano siempre me gusta, genial, has transmitido, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sellenne Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Me gustan! Nunca me hubiese imaginado que en La Alhambra nevaba.... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Me hubiera hecho los 200 kms solo por fotografiar ese día la Alhambra nevada, pero el puerto de la Mora fue un ratonera. Buen trabajo. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 La segunda la encuentro perfecta, vaya momentazo. Las otras dos las veo con una dominante azul especialmente en la nieve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleg69 Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Este dia fue espectacular para sacar la camara a la calle, y la verdad que creo que merecio la pena eso de salir de trabajar a las 7 de la mañana y coger rapidamente la camara y salir a la calle Un saludo y gracias por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 la segunda me gusta bastante e incluso probaria a pasarla a byn, creo que quedaria muy chula. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleg69 Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 El b/n en esa foto, no debaja que se viene igual el efecto de que estaba nevando. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Mira yo te he hecho una version si te molesta la quito ok? foto guilleg69 por estheroviedo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleg69 Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 No me molesta para nada :) para eso pongo las cosas en el foro, para escuchar todo tipo de opiniones. Para mi el coche asi en b/n no se aprecia igual, nose me parece que la imagen tendria demasiado negro. Un saludo y gracias por la idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 No me molesta para nada :) para eso pongo las cosas en el foro, para escuchar todo tipo de opiniones. Para mi el coche asi en b/n no se aprecia igual, nose me parece que la imagen tendria demasiado negro. Un saludo y gracias por la idea Bueno bueno si te gusta mas en color pues nada es tu foto!!!! . Un saludin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ersapi Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Granada que recuerdos, me encanta esas fotos un dia para el recuerdo siempre. El coche en B/N sobraria. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dlahera Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Que ganas de vivir allí una temporadita!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.