Jump to content

Tenerife quedada Estudio Semana Santa

ley

Publicaciones recomendadas

Bueno pues la idea es esa realizar una quedada en un estudio en semana santa para reunirse aprender unos de otros y pasarlo bien.

Es en Santa Cruz Centro. 

Dia martes 26 hora despues de comer hasta podemos hacer alguna nocturna je je je 

El estudio es "casero" pero creo q no es nada despreciable unas dimensiones de 5x8, un fondo blanco de 3x6, dos flash de 400w, paraguas, softbox, pies de flash, reflectores, ventilador, láser, geles etc. Yo creo que podríamos estar unas 8a10 personas cómodamente mas los modelos(también hay un baño para pintarse o lo que haga falta). 

Las modelos yo tengo una amiga que si puede seguro que se presta pero estaría bien conseguir mas y si se apuntara un maquillador seria genial pero no se si eso será mucho pedir. 

Bueno creo que poco mas queda por decir creo q puede ser interesante y que podemos aprender unos de otros......cualquier duda la responderé lo antes que pueda.

Iremos actualizando la gente que se apunta 

Ley Izq Tomas(amigo) 

Llegaran después: Josema65 Zoku Dolhall

Se han caído: Carlos(amigo) y los dos de litmind

Con lo cual sigue habiendo alguna plaza para algun mensaje privado que me han mandado

Se unen Ronii y Ramk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ley,

Cuenta conmigo para esa quedada, la verdad es que una quedada con estudio es todo un lujo!

Gracias por la propuesta!

Un saludo

Bien ya somos dos mas algún amigo mio q se venga y acabante de poner a ver si va subiendo ;)

Enlace al comentario

jajaja! :lol: , no hombre!, suponía que era relacionado con la fotografía lógicamente.

Acabo de ver lo de tfcd, no conocía esto, parece interesante! Si te mueves con eso igual puedes localizar a alguien más para ese día.

Cuando tenga un rato le echo vistazo con más detenimiento.

Enlace al comentario

coñe, me estais poniendo los dientes largos.

Yo ese día trabajo, pero igual me puedo pegar un salto por la tarde a cotillear.... si se puede claro

Pues anímate y date un salto, me imagino que después de comer será sobre las 16:00h, que estamos en España!  :lol:

Enlace al comentario

si las 16:00 ya sabes comes a la 1 cafe copa puro una siestecilla rapida y a las 4 nos ponemos al lio en cuanto salgas del trabajo te vienes pero mira a ver si vas a venir sin camara que entonces si que se te van a poner los dientes largos ;)

Enlace al comentario

Salgo de currar a las 17, que si me pego un salto a casa , ducha, pillar equipo y bajar a S/C minimo las 18, igual llego solo a tiempo de las copas, pero pillo el equipo por si acaso ;)

Por cierto, donde es?, porque si es en el centro igual bajo en moto por no tar perdiendo el tiempo en aparcar.

Enlace al comentario

es en santa cruz pero puedes venir en coche hay sitio de sobra cuando tengamos claro cuantos somos mandare la direccion por privado que no quiero publicarla aqui te añado entonces 

vamos q me lo quitan de las manos tengo dos fotografos que se han apuntado de litmind asi que no queda mucho cupo 

me alegra que se llene

Mas o menos tenemos el cupo cubiertoa no se que falle alguien 

ahora lo q faltan son modelos  :o  :o  :o  :o  :o

Tranquilidad tengo una muñeca inchable es un poco timida ja ja ja ja ja ja  :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

Tengo una modelo confirmada para el martes!

El trato es hacer un intercambio como decía ley, ella posa para nosotros y nosotros le pasamos los RAWs de las fotos. A mí me parece un buen trato.

Vayan comentando a ver qué les parece la idea, si están de acuerdo o no, si tienen alguna otra idea o alternativa, en fin, cualquier cosa que pueda ser de interés.

También estoy pendiente de que me confirme una chica que es maquilladora y aficionada a la fotografía también, ya les diré si finalmente contamos con ella o no.

Un saludo

Enlace al comentario

Genial!, sobre lo de entregarle los RAW no sé, ¿estáis seguros de este punto?...en principio no me importa lo más mínimo pero por lo que había leído por ahí sobre el intercambio de modelos lo poco que me quedaba claro era que jamás deberías de entregarle tús RAW a la modelo. Principalmente porque es una foto sin procesar o sin terminar, con lo que daríamos pie a que otra persona hiciera un trabajo de postproceso innadecuado o que no estuviera acorde con nuestros gustos y pese a que creo que todos somos amateurs, esos RAW son al fin y al cabo una referencia de nuestro trabajo, ya seamos profesionales o aficionados. Hay que tener en cuenta que en una sesión de este tipo no estamos cediendo los derechos de autor y mucho menos su libre uso...es una fórmula exclusivamente creada para promocionarse y aprender ambos.

Yo lo que he leído es que lo que se lleva la modelo son una serie de archivos JPEG en un CD resultantes del retoque que le queramos dar y a una resolución y calidad suficientes para que puedan ser impresas a tamaño book papel(20x30cm) y por otro lado en el mismo CD tambien se le entregarían las mismas fotos pero en una resolución WEB(800x533 pixeles aproximadamente) para simplificarle el trabajo a la modelo y pueda enviarlas directamente por email o utilizarlas en su WEB si lo considera oportuno.

Pero vamos, tan sólo quería compartir esta info porque realmente a mí no me importaría darle los RAW si así lo decide el resto. Ya que básicamente voy a aprender, porque sinceramente no tengo ninguna experiencia de este tipo y ya bastante tengo que agradecerle a ley, a izq y a las modelos que vayan, tener esta oportunidad. Así que yo estoy de acuerdo con lo que decida el resto sin problemas ;)

un saludo

Enlace al comentario

Hola Javier,

Yo la verdad es que tampoco tengo mucha idea de cómo se suelen hacer estos tratos con las modelos. A mí en principio tampoco me importa pasarle los RAWs, de todas formas hablaré con ella para aclarar este punto y plantearle la alternativa que tú propones, que tampoco me parece mala y en caso de que ella quisiera luego algún RAW de alguna foto en concreto, pues que lo hable directamente con el fotógrafo en cuestión y lleguen al acuerdo que crean conveniente.

Creo que mañana la veré.

De todas formas no hay que olvidar que esto lo hacemos de forma informal, igual que lo haría un grupo de amigos, aunque no todos nos conozcamos (algunos ya hemos tenido el placer)

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...