irene_pk2 Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Hola! Aqui os dejo un autorretrato de esta mañana! ^^ Sick Little Games por irene_pk2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ersapi Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Fantástica................ Me gustaría ponerle pegas pero soy nuevo, y veo tus trabajos y se me quedo fuera de juego. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orgezeon Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Hola irene_pk2, preciosa y evocadora toma, la sombra trasera acompaña la mirada. Aunque las sombras podrían estar mas suavizadas y algunas zonas de cara, pecho, abdomen y piernas están al borde de estar quemadas, el contraste duro entre esas sombras y esa luz crea un cierto volumen que dota a la toma de una fuerza singular. Si me permites un inciso, debes revisar el estado del sensor de tu cámara, parece que no está del todo limpio. Observa la parte superior del sujetador, el espacio comprendido entre el hombro derecho y el codo, zona blanca, y también debajo de tu logotipo. Si te fijas notarás manchas, que en este caso pueden ser corregidas clonando, aunque, ya te digo, a mi impresión, tienes el sensor un tanto sucio. Por cierto, galeria de flickr muy chula. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonipoe27 Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Hola Irene, ahunque no suelo comentar mucho en el foro, te dire que sigo y me gusta mucho tu trabajo. De esta foto me gusta todo, iluminación, pose... Pero la sombra del fondo casi que sobra no? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 muchas gracias a todos! orgezeon, yo no veo esas manchas que me dices :S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arjol Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Irene,eres la reina del autorretrato,que no es nada facil,preciosa foto yo no le veo peros Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Otro Fan. Te confieso que esta esta es de la que menos me gustan (de las tuyas), por las curvas que ha generado el peinado respecto de la cabeza, y por el maquillaje del ojo (esto es cuestión de gustos). Pero enhorabuena, después de haber visto las anteriores 15 entradas del foro retratos, es que no hay color. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orgezeon Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 muchas gracias a todos! orgezeon, yo no veo esas manchas que me dices :S Hola de nuevo irene_pk2, te subo una miniatura de la fotografía con la localización de dichas manchas. Disculpa que no te haya contestado antes pero llevo un fin de semana de cama y fiebre. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas