Jump to content

Vaquero

irene_pk2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Aqui os dejo un autorretrato de esta mañana! ^^

8557493097_7b91744ca8_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola irene_pk2, preciosa y evocadora toma, la sombra trasera acompaña la mirada. Aunque las sombras podrían estar mas suavizadas y algunas zonas de cara, pecho, abdomen y piernas están al borde de estar quemadas, el contraste duro entre esas sombras y esa luz crea un cierto volumen que dota a la toma de una fuerza singular.

Si me permites un inciso, debes revisar el estado del sensor de tu cámara, parece que no está del todo limpio. Observa la parte superior del sujetador, el espacio comprendido entre el hombro derecho y el codo, zona blanca, y también debajo de tu logotipo. Si te fijas notarás manchas, que en este caso pueden ser corregidas clonando, aunque, ya te digo, a mi impresión, tienes el sensor un tanto sucio.

Por cierto, galeria de flickr muy chula.

Un Saludo.

Enlace al comentario

muchas gracias a todos! :D orgezeon, yo no veo esas manchas que me dices :S

Enlace al comentario

Otro Fan.

Te confieso que esta esta es de la que menos me gustan (de las tuyas), por las curvas que ha generado el peinado respecto de la cabeza, y por el maquillaje del ojo (esto es cuestión de gustos).

Pero enhorabuena, después de haber visto las anteriores 15 entradas del foro retratos, es que no hay color.

Francisco

Enlace al comentario