Xavikun Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Vamos con una foto de una sesión homenaje a Jean Loup Sieff en Raw Estudio Through the window by Xavikun, on 500px Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denart Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Felicidades por esa magnifica foto!!! Me encanta, no puedo decir mas, es simplemente perfecta, sutil y muy sensual!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXITXA Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Magnifica foto,,muy erotica y sensual,,me encanta,,te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cangurodaniel Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Muy buena toma, te felecito por ello. Tambien felicidades por tener esas dos bellezas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Simplemente de 10. Me encanta .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Buena,buena, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 buenisima, excelente, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Excelente compañero, fenomenal trabajo, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shcwantz_34 Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 muy buena muy buenas muy...muy... sensual , las dos modelos espectaculares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panelaki Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Excelente trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Preciosa foto. Menudo nivel!! Felicidades por tan bonita toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 22 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Felicidades por esa magnifica foto!!! Me encanta, no puedo decir mas, es simplemente perfecta, sutil y muy sensual!! Muchas gracias :) Magnifica foto,,muy erotica y sensual,,me encanta,,te felicito. Muchas gracias :) Muy buena toma, te felecito por ello. Tambien felicidades por tener esas dos bellezas. Las modelos siempre ayudan mucho a que salgan buenas fotos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 22 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Simplemente de 10. Me encanta .... Gracias :) Buena,buena, me encanta. Me alegro te guste buenisima, excelente, Gracias amigo Excelente compañero, fenomenal trabajo, felicidades. Saludos. Muchas gracias compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 22 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 muy buena muy buenas muy...muy... sensual , las dos modelos espectaculares Espectaculares y majas a mas no poder :) Excelente trabajo. Gracias :) Suave, delicada, sensual, me parece una toma fantastica, con una puesta en escena deliciosa. Enhorabuena Saludos Muchas gracias, aquí todo el mundo curró lo suyo :) Preciosa foto. Menudo nivel!! Felicidades por tan bonita toma. Muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Me encanta. ¡Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sum_tr Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Hacia tiempo que no se colgaba una foto de esa calidad por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arel Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 muy bien iluminada,preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrifue Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Espectacular.... Y espectaculares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisin Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 No se como podeis dar pabulo a semejante tropelia!!!!Es que nadie ve que el foco no esta en los ojos? Y además le sobra aire por la derecha? Y que decir de ese corte de las piernas por las rodillas , amen del procesado que la ha dejado sin color! la s puntas de esas narices totalmente sobreexpuestas.En fin entiendo lo de los amiguismos,pero en este caso me parecen excesivos,incluso estoy pensando abandonar el foro.......no lo hago porque la verdad la textura del trasero de la modelo consigue que algo se salve en la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PACO TRISKEL Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Un 10,sin lugar a dudas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Simplemente BRUTAL, y no solo esta, me he dado una vuelta por tu álbum y tienes unas cuantas joyas con un dominio de la luz que ya quisiera yo!!! Bravo y gracias por haberme hecho disfrutar. Saludos, Tux Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Muy sensual, hermosa modelo, buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 23 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Me encanta. ¡Enhorabuena! Gracias compañero :) Hacia tiempo que no se colgaba una foto de esa calidad por aquí. Me alegro mucho te guste :) muy bien iluminada,preciosa Gracias :) Espectacular.... Y espectaculares Muchas gracias, me alegra te guste :) Muy bonita. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 23 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 No se como podeis dar pabulo a semejante tropelia!!!!Es que nadie ve que el foco no esta en los ojos? Y además le sobra aire por la derecha? Y que decir de ese corte de las piernas por las rodillas , amen del procesado que la ha dejado sin color! la s puntas de esas narices totalmente sobreexpuestas.En fin entiendo lo de los amiguismos,pero en este caso me parecen excesivos,incluso estoy pensando abandonar el foro.......no lo hago porque la verdad la textura del trasero de la modelo consigue que algo se salve en la foto! Lamento que la veas tan mal, pero gracias por tu opinion :) Un 10,sin lugar a dudas!!! Gracias Simplemente BRUTAL, y no solo esta, me he dado una vuelta por tu álbum y tienes unas cuantas joyas con un dominio de la luz que ya quisiera yo!!! Bravo y gracias por haberme hecho disfrutar. Saludos, Tux Muchas gracias por tus palabras :) Muy sensual, hermosa modelo, buen trabajo. Saludos. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas