Jump to content

¿Alguien conoce la página web camarasreflex (punto) com?

carlos29com

Publicaciones recomendadas

Hola. ¿Alguien conoce esta página? Quisiera saber si es de fiar. A veces aparecen unas ofertas a mitad de precio y a las 6 hora el precio está duplicado. Eso da bastante que sospechar, sin embargo tienen NIF y número de teléfono fijo. A ver si alguien sabe algo más. Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo les compré hace unos días un Tamron 70-300 a un precio increíble, estuve tentado de pagar contrarreembolso pero al final pagué directamente.

Todo perfecto, al día siguiente tenía confirmación de pedido por email y la factura en PDF, y cuando salió me mandaron otro diciendo que lo tenía SEUR, Como no conseguí entrar el la web de éstos, me pusé en contacto con el vendedor y en unos minutos me dieron el número de seguimiento. La documentación perfecta: factura legal con CIF e IVA desglosado. El objetivo en perfectas condiciones con todos sus papeles dentro.

No tengo los datos delante pero entre el pago y la llegada no fueron más de tres días.

A mí me dio confianza que salvo cosas muy concretas los precios son normales, además se puede pagar contrarreembolso. Ojo, no es que esto sea la panacea -te podrían mandar una piedra muy bien envuelta- pero los sitios de estafas no suelen aceptar más que pago anticipado.

Les volveré a comprar.

Enlace al comentario

Yo hoy compré un objetivo por la mañana. El pago lo haré contra reembolso. Lo que me extrañó es que hace un rato estaba el mismo objetivo al doble de precio. Me llamó un chico de un tlfo fijo prefijo de Valencia hace un rato diciéndome que el lunes se pondrían los de SEUR en contacto conmigo para entregarme el paquete.

Se me ocurren 2 probabilidades: La primera que se confundieran en el precio y la segunda que al tener el precio tan bajo tuviesen mucha demanda y decidieran subirlo.

Por cierto. Eso de que no es la panacea depende como lo mires. El Sigma 10 mm f2,8 fisheye suele estar entre 700 y 800 euros, ellos lo tienen a 359, con su factura y sus 2 años de garantía. El Sigma 18-250 OS HSM ronda los 400-450 euros y ellos lo tienen a 249 euros. El Tamron 10-24 mm lo tenían a 249 euros, al día siguiente lo subieron a 498, pero si la página es legal el que pilló la primera oferta menuda ganga que se ha llevado. 

Si todo sale bien yo por supuesto que les volveré a comprar.

Enlace al comentario

Yo también pillé la oferta del Tamron 70-300 VC y en dos días en casita y sin problemas, por lo que pude averiguar es la misma empresa que digital Factory, el porque de la diferencia de precios ni idea, pero es cierto que fluctúan mucho los precios y si llegar a tiempo eso que ganas.

Enlace al comentario

Yo hoy compré un objetivo por la mañana. El pago lo haré contra reembolso. Lo que me extrañó es que hace un rato estaba el mismo objetivo al doble de precio. Me llamó un chico de un tlfo fijo prefijo de Valencia hace un rato diciéndome que el lunes se pondrían los de SEUR en contacto conmigo para entregarme el paquete.

Se me ocurren 2 probabilidades: La primera que se confundieran en el precio y la segunda que al tener el precio tan bajo tuviesen mucha demanda y decidieran subirlo.

Por cierto. Eso de que no es la panacea depende como lo mires. El Sigma 10 mm f2,8 fisheye suele estar entre 700 y 800 euros, ellos lo tienen a 359, con su factura y sus 2 años de garantía. El Sigma 18-250 OS HSM ronda los 400-450 euros y ellos lo tienen a 249 euros. El Tamron 10-24 mm lo tenían a 249 euros, al día siguiente lo subieron a 498, pero si la página es legal el que pilló la primera oferta menuda ganga que se ha llevado. 

Si todo sale bien yo por supuesto que les volveré a comprar.

Cuando digo que no es la panacea me refería a que un contrarreembolso no garantiza que lo que te manden sea lo que tú compraste. Lo que garantiza es que el vendedor te ha mandado algo.

En Correos no te dejan inspeccionar el paquete hasta que no lo pagas. Una vez que lo pagas ya es tuyo y Correos ya no te puede, legalmente, devolver el dinero si el contenido no se corresponde con lo prometido. Por eso es conveniente SIEMPRE abrir el paquete, sea reembolso o sea normal en presencia del funcionario de correos (cartero o en oficina) para que, en caso de problemas tengas un testigo ajeno a ti.

Imagina que yo te mando un paquete, con reembolso o sin él, tú lo recojes, lo llevas a tu casa y luego reclamas porque dices que yo te envié piedras, o porque dices que el objetivo llegó con la lente rota o cualquier otra cosa. ¿Cómo lo demuestras? Es tu palabra contra la mía. Afortunadamente el 99,99% de los que compramos/vendemos en los foros somos honrados pero más vale prevenir.

Enlace al comentario

Con lo de Correos estas equivocado. Si en el paquete pone escrito que se autoriza la apertura del mismo en Correos te lo permiten abrir. Yo siempre que compro contra reembolso a un particular solo lo hago si puedo abrir el paquete antes de pagar y te aseguro ue por mediacion de Correos lo hice muchas veces.

Enlace al comentario

compañero yo le he comprado varias cosas y todo perfecto,salvo un objetivo que me mandaron un 17-50 tamrom 2,8 me vino y al abrirlo vi que el plastico que lo envolvia estaba muy deteriorado como usado bueno mire el objetivo y me di cuenta que nuevo tenia ya 3 motas de polvo me puse en contacto con ello y me mandaron a seur cual se perdio el paquete al final aparecio confuncion por seur y cuando lo recibieron ello me mandaron uno nuevo a estrenar este si que traia el palstico nuevo y con su pegatina,ellos disponen de lo que tienen las tiendas de digital factory tu haces un pedido y te lo manda de alguna tienda que tenga stock de ese producto.pero por lo demas bien

Enlace al comentario

Bueno, ya me llegó el objetivo y todo perfecto. Me salió a mitad de precio (Me ahorré casi 300 euros) . Los precios que mueve esta página son una auténtica pasada. Dudaba que fuese de fiar por lo baratos que tienen alguna oferta pero ahora veo que funcionan perfectamente. Saludos. 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...