Ultra Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Nikon D300 iso 400 50mm a f2 vel 1/1250 procesada en Lightroom4.4 terninada en Photoshop Cs6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 la composición perfecta para mi gusto,tanto la modelo y el atrezo muy bonitos,yo le bajaria un poco la luz ,para dar un poco de lineas y perfilar un pelin,me gusta en su totalidad,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Pues la veo muy correcta y con unos tonos muy agradables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 la composición perfecta para mi gusto,tanto la modelo y el atrezo muy bonitos,yo le bajaria un poco la luz ,para dar un poco de lineas y perfilar un pelin,me gusta en su totalidad,un saludo Pues la veo muy correcta y con unos tonos muy agradables. Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 - Llevo tiempo querer saber como se da esa capa? o color de relleno a la foto, nosé si será eso....perdón por la ignorancia, pero es que me encanta el procesado este, si señor. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALMV Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Me gusta mucho. Muy buena imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 - Llevo tiempo querer saber como se da esa capa? o color de relleno a la foto, nosé si será eso....perdón por la ignorancia, pero es que me encanta el procesado este, si señor. Felicidades No es dificil templario. Te explico como lo hice en esta. No en todas se hace igual. Primero es afinar la captura. Yo suelo sobrexponer, eso ayuda a este tipo de fotografias. Mejor sobrexponer que subexponer, vamos el mas vale que zozobre que zunosfalte de toda la vida del señor. Este es el Neff crudo. l Revelamos en LR pasamos a Ps. Alli las foto de editorial o de publicacion como este caso, les hago una separacion de canales que son las capas que veis ahi. d Despues finalizada la edicion vamos a filtros de fotografia y en este caso meto un filtro de color crema. la densidad depende del efecto que le queremos dar y de la fotograia en si. en este caso un 70% mas menos. Conservar la luz es importante. despues con el borrador corrijes si es necesario en zonas.... vamos no tiene mucho misterio. Espero que te sirva la explicacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Ahhhh amigoooo, el filtro de fotografía y la separación de frecuencias!! Ok ok muchas gracias por la explicacion, incluso podría servir un degradado, no? Gracias por la explicación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Ahhhh amigoooo, el filtro de fotografía y la separación de frecuencias!! Ok ok muchas gracias por la explicacion, incluso podría servir un degradado, no? Gracias por la explicación buff buff... el degradado no lo veo yo muy para esto. Ya que solo afecta a parte de la foto. No se. La separacion de frecuencia es compleja, pero da buenos resultados en retrato. Siempre que se use con moderacion. es un recurso que usamos cada vez menos, por los pinceles de ajuste de LR, pero los resultaddos son asombrosos si se usa bien. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 No conozco LR, estoy empezando a hacer cosillas y me pica la curiosidad, nada de bodas y eso pero bueno me gusta y apasiona todo este mundo. Tienes fotos chulas en tú web, sencillas y bonitas. Te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Gracias, intento que sean naturales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Muy buena la imagen, pero mucho más con la explicación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Magistral foto, genial explicación que me recuerda que un día me he de meter en harina con el tema del procesado, ya en serio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 La verdad que a veces se agradecen explicaciones así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Gracias sois muy amables. En esto de la foto cada maestrillo tiene su librillo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Buen disparo!, ya el RAW original es bueno y con el procesado la has dejado de lujo! Gracias por la explicación, ahora que el PS y yo nos estamos empezando a conocer, estas explicaciones son un plus que contribuyen a ello Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Solar Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 me gusta mucho la expresión de la modelo, el fondo y el procesado. Me parece un poco forzado el mantón (chal), y cuando he visto la foto sin recortar queda claro por qué. En esa foto en particular, le roba protagonismo. En una secuencia con movimiento, sí que pega y añade dinamismo. buen trabajo, gracias por compartirlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas