Jump to content

Ya es primavera ¿no?

Ultra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la composición perfecta para mi gusto,tanto la modelo y el atrezo muy bonitos,yo le bajaria un poco la luz ,para dar un poco de lineas y perfilar un pelin,me gusta en su totalidad,un saludo

Pues la veo muy correcta y con unos tonos muy agradables.

Gracias por vuestros comentarios. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Llevo tiempo querer saber como se da esa capa? o color de relleno a la foto, nosé si será eso....perdón por la ignorancia, pero es que me encanta el procesado este, si señor. Felicidades

No es dificil templario. Te explico como lo hice en esta. No en todas se hace igual. 

Primero es afinar la captura. Yo suelo sobrexponer, eso ayuda a este tipo de fotografias. Mejor sobrexponer que subexponer, vamos el mas vale que zozobre que zunosfalte de toda la vida del señor. 

Este es el Neff crudo. l

laranef1.jpg

Revelamos en LR pasamos a Ps. Alli las foto de editorial o de publicacion como este caso, les hago una separacion de canales que son las capas que veis ahi.

Captura+de+pantalla+2013-05-07+a+la%2528d

Despues finalizada la edicion vamos a filtros de fotografia y en este caso meto un filtro de color crema. 

Captura+de+pantalla+2013-05-07+a+la%2528

la densidad depende del efecto que le queremos dar y de la fotograia en si. en este caso un 70% mas menos. Conservar la luz es importante. 

Captura+de+pantalla+2013-05-07+a+la%2528

despues con el borrador corrijes si es necesario en zonas.... vamos no tiene mucho misterio. 

Espero que te sirva la explicacion. 

Enlace al comentario

Ahhhh amigoooo, el filtro de fotografía y la separación de frecuencias!! Ok ok muchas gracias por la explicacion, incluso podría servir un degradado, no? Gracias por la explicación

buff buff... el degradado no lo veo yo muy para esto. Ya que solo afecta a parte de la foto. No se.

La separacion de frecuencia es compleja, pero da buenos resultados en retrato. Siempre que se use con moderacion. es un recurso que usamos cada vez menos, por los pinceles de ajuste de LR, pero los resultaddos son asombrosos si se usa bien. 

Slds

Enlace al comentario

me gusta mucho la expresión de la modelo, el fondo y el procesado. Me parece un poco forzado el mantón (chal), y cuando he visto la foto sin recortar queda claro por qué.

En esa foto en particular, le roba protagonismo. En una secuencia con movimiento, sí que pega y añade dinamismo.

buen trabajo, gracias por compartirlo.

Enlace al comentario