Jump to content

D3 y D300 a isos altos (II parte)

fossy

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Bueno, pues aqui os dejo las de la D300 :)

Las pruebas de la D3 las podeis ver aqui.....

D300

d300400tm5.jpg

d300400recortewy0.jpg

d300800bg9.jpg

d300800recortezo9.jpg

d3001600tn0.jpg

d3001600recortefb7.jpg

Ya os digo. Lastima haber fallado en la exposicion con la D3 cuando la he cambiado a jpg.... pero es que habia empujones.... je je je

Los de la D300 que eran los que me interesaban a mi.... la verdad es que me ha sorprendido gratamente.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece que tiene un ISO 1600 similar a al 400 de la D200 aunque quiza estas tomas no sean las mejores para comparar.

Muchas gracias por la pruebas fossy, esto empieza a tomar cuerpo. A falta de las comparativas entre esta y la 40D cada vez tengo mas la sensacion que ahora Canon y Sony (o Nikon) comparten secretos.

Sobre la blandura aparente que comenta MAT, quiza 2,8 en un angular no sea el mejor punto para sacar partido a un cristal. O eso. B)

Saludos

Enlace al comentario

Sobre la blandura aparente que comenta MAT, quiza 2,8 en un angular no sea el mejor punto para sacar partido a un cristal. O eso. B)

Saludos

Jejejejje... ya,ya.. lo que pasa, que me estoy "autosugestionando", en que el 28-70, és mejor que el nuevo 24-70... y por éso lo veo "blandito" B)

Habrá que esperar a ver algún "review" de ésos buenos que hacen por ahí, aunque mi 28-70 ya viene de camino

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • Moderadores

Desesperaos si que iban, si....

Pero el ser humano es un animal curioso....

Te puedes creer que de los 30 o 40 que estabamos en la presentacion solo se nos ocurrio llevar una tarjetita a otro y a mi????? Si fuera un caballo y no tuvieras sitio para aparcarlo lo entenderia... pero una tarjetita por si acaso....

Pero bueno... asi lo tendreis en primicia.... ja ja ja ja :o

Enlace al comentario

Muchas gracias por las pruebas. Es gratificante ver como los entendidos sacáis las cosquillas de estos aparatos, aunque, sinceramente, me corroe la envidia :blink:

Fossy, lo de las tarjetas debe de pasar en todos los lados. Cuando fui a Fotocasión, en Madrid, sólo dos personas llevábamos tarjetas. Yo iba tras la D300, y llevaba un SD y una CF. No entiendo en qué piensa la gente cuando va a estos sitios.

Por cierto, ¿no te dio Carlos las gracias por la foto? Después de ver lo mal que le sacaron en Quesabesde.com, en Fotocasión era el principal comentario tras la charla :rolleyes: ¡Pobre hombre! Después de las preguntas que tuvo que soportar y cómo le retrataron.

Enlace al comentario

Por cierto, pregunta de novato. Una de las cosas que recuerdo con más admiración del Capture NX es su reducción de ruido. ¿Con el reductor de ruido de NX y la señal de ruido que ofrece la D300 -la D3 ni me la planteo, ni la disparé en Fotocasión-, estamos cerca de poder asegurar que el ruido en la foto digital pasó a la historia o es aventurarse mucho? Gracias.

Enlace al comentario

• Moderadores

Que yo sepa, esta calibrada hasta 1600 iso.

No he puesto una a 3200 iso porque no la hice... je je je :blink:

Pero cuando fuerzas algo al limite de lo que puede dar... pues lo resultados no suelen ser muy esperanzadores, no???

Tampoco veo muchas fotos de ninguna canon a 3200 iso.... :rolleyes:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...