Moderadores fossy Publicado 25 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 Bueno, pues aqui os dejo las de la D300 :) Las pruebas de la D3 las podeis ver aqui..... D300 Ya os digo. Lastima haber fallado en la exposicion con la D3 cuando la he cambiado a jpg.... pero es que habia empujones.... je je je Los de la D300 que eran los que me interesaban a mi.... la verdad es que me ha sorprendido gratamente..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 25 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 Joerrrr que envidia de 1600....ainssss :) ¿con el 24-70?mmm a f2.8....mmmm lo veo un tanto "blandito".... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 25 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 La D300 da un salto qualitativo bastante importante respecto a la D200. La respuesta en ISO's altos no es tan espectacular como en la D3 pero saca muy buena calidad de imagen. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Argento Publicado 25 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 la pregunta es, tiene la misma respuesta a iso 1600 que la que tiene la d200 a iso 800? Si es asi es suficiente para mi!! Lo de la d3 es increible, pero se me va a las nubes su precio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 26 de Octubre de 2007 Autor Moderadores Compartir Publicado 26 de Octubre de 2007 La misma..... o mejor :) Eso si, exponiendo correctamente.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 27 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2007 Pues a mi me parece que tiene un ISO 1600 similar a al 400 de la D200 aunque quiza estas tomas no sean las mejores para comparar. Muchas gracias por la pruebas fossy, esto empieza a tomar cuerpo. A falta de las comparativas entre esta y la 40D cada vez tengo mas la sensacion que ahora Canon y Sony (o Nikon) comparten secretos. Sobre la blandura aparente que comenta MAT, quiza 2,8 en un angular no sea el mejor punto para sacar partido a un cristal. O eso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 27 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2007 Sobre la blandura aparente que comenta MAT, quiza 2,8 en un angular no sea el mejor punto para sacar partido a un cristal. O eso. Saludos Jejejejje... ya,ya.. lo que pasa, que me estoy "autosugestionando", en que el 28-70, és mejor que el nuevo 24-70... y por éso lo veo "blandito" Habrá que esperar a ver algún "review" de ésos buenos que hacen por ahí, aunque mi 28-70 ya viene de camino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 27 de Octubre de 2007 Autor Moderadores Compartir Publicado 27 de Octubre de 2007 Tabien habria que ver que configuracion de nitidez tenia la camara.... porque si la tiene en "baja" pues tambien aporta su granito... Eso son cosas que no me dio tiempo a mirar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 27 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2007 Como te va a dar tiempo!!!... ya me imagino a tod@s desesperaos por pillar la cámara y meterle la tarjeta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 11 de Noviembre de 2007 Autor Moderadores Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2007 Desesperaos si que iban, si.... Pero el ser humano es un animal curioso.... Te puedes creer que de los 30 o 40 que estabamos en la presentacion solo se nos ocurrio llevar una tarjetita a otro y a mi????? Si fuera un caballo y no tuvieras sitio para aparcarlo lo entenderia... pero una tarjetita por si acaso.... Pero bueno... asi lo tendreis en primicia.... ja ja ja ja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maicro Publicado 12 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 Muchas gracias por las pruebas. Es gratificante ver como los entendidos sacáis las cosquillas de estos aparatos, aunque, sinceramente, me corroe la envidia Fossy, lo de las tarjetas debe de pasar en todos los lados. Cuando fui a Fotocasión, en Madrid, sólo dos personas llevábamos tarjetas. Yo iba tras la D300, y llevaba un SD y una CF. No entiendo en qué piensa la gente cuando va a estos sitios. Por cierto, ¿no te dio Carlos las gracias por la foto? Después de ver lo mal que le sacaron en Quesabesde.com, en Fotocasión era el principal comentario tras la charla ¡Pobre hombre! Después de las preguntas que tuvo que soportar y cómo le retrataron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maicro Publicado 12 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 Por cierto, pregunta de novato. Una de las cosas que recuerdo con más admiración del Capture NX es su reducción de ruido. ¿Con el reductor de ruido de NX y la señal de ruido que ofrece la D300 -la D3 ni me la planteo, ni la disparé en Fotocasión-, estamos cerca de poder asegurar que el ruido en la foto digital pasó a la historia o es aventurarse mucho? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
García Publicado 12 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 Muy Buenas esas fotos y el 1600 iso está muy bién, pero... ¿Hasta que sensibilidad iso está calibrada la d300? ¿porque nos has puessto la 3200 iso? Saludos fossy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 12 de Noviembre de 2007 Autor Moderadores Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 Que yo sepa, esta calibrada hasta 1600 iso. No he puesto una a 3200 iso porque no la hice... je je je Pero cuando fuerzas algo al limite de lo que puede dar... pues lo resultados no suelen ser muy esperanzadores, no??? Tampoco veo muchas fotos de ninguna canon a 3200 iso.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.