Jump to content

antes de la cosecha

RAUL GH

Publicaciones recomendadas

• 4 semanas más tarde...

Raul, compañero, esta se me habia escapado... eso de estar desconectada dos días no es bueno...

Me gusta mucho la foto, un elemento tan simple es capaz de crear esta bonita foto. Me gusta por las zonas de enofque y desenfoque, habra quien lo prefiera todo enfocado, pero pienso que hacerlo bien hecho tiene su encanto...

Enorabuena compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la composición, pero por ponerle algo, creo que está demasiado saturada de color y veo las uvas de un color azul algo antinatural.

un saludo

Gracias Guille por pasarte y sobre todo comentarla. Te puedo decir que el azul no esta nada retocado, solamente el verde. Como llevo un año viviendo en un pueblo he alucionado con el color de estas uvas unos días antes de recogerlas.

Un saludo

Enlace al comentario

Raul, compañero, esta se me habia escapado... eso de estar desconectada dos días no es bueno...

Me gusta mucho la foto, un elemento tan simple es capaz de crear esta bonita foto. Me gusta por las zonas de enofque y desenfoque, habra quien lo prefiera todo enfocado, pero pienso que hacerlo bien hecho tiene su encanto...

Enorabuena compi!

Hola compañera de patio, jejejejjee. Pues sí, mi idea era esa para darle una sensación de volúmen a la foto.

Un besote

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...