RAUL GH Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Hola compañeros, como no sabia donde ponerala, pues aquí mismo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 me ha impactado. Muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Muchas gracias Isi por pasar, me alegro que te haya gustado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 - Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Dan ganas de morder. Has conseguido unos intensos colores. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Gracias por pasarte Tmoline y sobre todo por opinar Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Me gusta mucho la composición, pero por ponerle algo, creo que está demasiado saturada de color y veo las uvas de un color azul algo antinatural. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Raul, compañero, esta se me habia escapado... eso de estar desconectada dos días no es bueno... Me gusta mucho la foto, un elemento tan simple es capaz de crear esta bonita foto. Me gusta por las zonas de enofque y desenfoque, habra quien lo prefiera todo enfocado, pero pienso que hacerlo bien hecho tiene su encanto... Enorabuena compi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Me gusta mucho la composición, pero por ponerle algo, creo que está demasiado saturada de color y veo las uvas de un color azul algo antinatural.un saludo Gracias Guille por pasarte y sobre todo comentarla. Te puedo decir que el azul no esta nada retocado, solamente el verde. Como llevo un año viviendo en un pueblo he alucionado con el color de estas uvas unos días antes de recogerlas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Raul, compañero, esta se me habia escapado... eso de estar desconectada dos días no es bueno...Me gusta mucho la foto, un elemento tan simple es capaz de crear esta bonita foto. Me gusta por las zonas de enofque y desenfoque, habra quien lo prefiera todo enfocado, pero pienso que hacerlo bien hecho tiene su encanto... Enorabuena compi! Hola compañera de patio, jejejejjee. Pues sí, mi idea era esa para darle una sensación de volúmen a la foto. Un besote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.