CarmenCo Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 El domingo se celebra el Corpus. Ya sé que es bastante precipitado, pero yo voy a ir y si alguien más se apunta... Pensaba ir por la mañana a la Cabalgata del Convite, quizá quedarme a comer por allí para hacer por la tarde el paso de Las Rocas y lo que haya, no creo que me quede a la procesión pero ya veré. Os dejo el enlace del programa http://www.corpusvalenciaamics.com/programa-oficial-2013.html A ver si se anima alguien más! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Aún no sé si tengo algo para el domingo. Si no hay salida familiar me acercaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Igual nos vemos en el Paso de la Rocas y en la salida de los Carros de Murta y Les Danses Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 31 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Ese domingo lo tengo ocupado, evento familiar. Pasarlo bien, yo me tomaré un güisqui (o mas) a vuestra salud Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 yo habia pensado ir a ver las rocas y ver la procesion! pero ya veremos que tengo finde completo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.