jumaca Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 d90 18/105 18mm iso200 1/200s f/11 una del cañon del rio lobos(habrá mas)en ese momento las 11 de la mañana,aun se podía hacer fotos sin gente,en media hora,ya imposible. de momento os dejo esta,haber como la veis y sobre todos los comentarios que siempre vienen bien.alguna nube no habría venido mal,pero bueno,al dia siguiente ya salieron saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 (editado) Hola Juanma, en esta creo que tienes que corregir las luces y las sombras. Debieras bajar la luz a la ermita y darle más contraste para que se vean mejor los detalles de la construcción y subir las sombras del fondo. Mira a ver si no está caída. Por lo demás, veo una bonita composición. Las que has subido del domingo por los campos de Soria te han quedado muy bonitas. Un saludo Joserra Editado 28 de Junio de 2013 por joserrab Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Hola Juanma, en esta creo que tienes que corregir las luces y las sombras. Debieras bajar la luz a la ermita y darle más contraste para que se vean mejor los detalles de la construcción y subir las sombras del fondo. Por lo demás, veo una bonita composición. + 1, la foto es bonita, lo que pasa es que en esas horas en que el sol está tan vertical y se crean tantos contrastes entre las zonas de luces y sombras son bastante complicadas de tratar, con los arreglos que te sugiere joserra seguro que te queda de maravilla. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 La foto está bien, son paisajes muy bonitos. Si me permites alguna sugerencia, la foto está algo caída hacia la derecha (se comprueba por el nivel del tejado de la iglesia). Puedes trabajar por zonas, la pared de la iglesia está sobrexpuesta y el corte de la montaña, a la derecha, subexpuesto. Vamos, que se puede arreglar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Hola Juanma, en esta creo que tienes que corregir las luces y las sombras. Debieras bajar la luz a la ermita y darle más contraste para que se vean mejor los detalles de la construcción y subir las sombras del fondo. Mira a ver si no está caída. Por lo demás, veo una bonita composición. Las que has subido del domingo por los campos de Soria te han quedado muy bonitas. Un saludo Joserra amiguete,tienes razón,como sabes pase toda la mañana en ese lugar y tengo un montón de fotos del lugar que ire subiendo poco a poco,de momento os dejo esta otra toma a ver como la veis. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparejata Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Hola compañero. Sugerirte otra cosita. Creo que la primera foto no has corregido la distorsión de la lente no...¿?. Por lo demás, corregir un poco las luces y perfecto. Muy buena toma, si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Hola compañero. Sugerirte otra cosita. Creo que la primera foto no has corregido la distorsión de la lente no...¿?. Por lo demás, corregir un poco las luces y perfecto. Muy buena toma, si señor. la distorsion la tengo activada cuando abro el raw con PS,pero podría ser. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas