Jump to content

iglesia templaria 2


jumaca

Publicaciones recomendadas

DSC_0220-1.jpg

 

nikon d3000 18/55 55mm iso200 1/125s f/8

 

esta toma tiene(al menos para mi)un procesado dificil,por la luz que incide en las paredes rocosas y la sombras de la iglesia,he hecho lo que he podido,espero los comentarios y consejos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si la foto está caída o es efecto del trozo de montañita abajo a la izquierda pero veo la iglesia rara

gracias por dejarme tu oponion,la verdad,que aunque la he enderezado,yo sigo viendola igual,no se si es el promontorio donde esta,pero en fin,la subo enderezada a ver como la veis.

saludos

DSC_0220-1-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda es la buena puesto que ahora está enderezada. La foto me encanta, has cogido la luz de la tarde y te ha quedado genial. Me gusta como has equilibrado las luces y las sombras. La composición, yo que conozco el sitio, lo has bordado. Así que te felicito por la toma y porque para mi gusto la has procesado muy bien.

saludos

joserra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito sitio y toma que me gusta más que la anterior que pusiste. Creo que no lo tenías fácil con las condiciones de luz y, sin embargo, el resultado es muy visual. La persona cerca del pórtico le da una idea de escala al lugar. Colores que lucen naturales. Yo la veo a gusto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iglesia de San Juan de Ucero, lo único que queda del enclave templario que estuvo allí.

Gran lugar para hacer fotos, una maravilla de paisaje.

Lástima que la hora no favorece con esos contrastes tan fuertes.

El encuadre es bueno, pero la luz no ayudaba.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí la veo bien, te subiste a la montañita para hacer esta toma, muy bien, con la cueva al fondo, Es un lugar muy bueno y muy tranquilo, para sacar buenas fotos.

Saludotes

efctivamente,esta tirada desde arriba,desde el arco que hay en la montaña,tengo una gana de pillar una decente desde dentro de la cueva....la tengo vista de hace unos años,ahora,delante de la iglesia ha crecido un chopo que te tapa la toma,por eso tengo ganas de pillarla un dia con buen cielo,en primavera,antes de que empiece a salir las hojas a dicho chopo.

saludos

La segunda es la buena puesto que ahora está enderezada. La foto me encanta, has cogido la luz de la tarde y te ha quedado genial. Me gusta como has equilibrado las luces y las sombras. La composición, yo que conozco el sitio, lo has bordado. Así que te felicito por la toma y porque para mi gusto la has procesado muy bien.

saludos

joserra

pues ya sabes,cuando vaya por alli,si puedes,nos encontramos en el lugar y nos ponemos "moraos"de hacer foto,cuando vaya a ir ya te informare.

saludos

Bonito sitio y toma que me gusta más que la anterior que pusiste. Creo que no lo tenías fácil con las condiciones de luz y, sin embargo, el resultado es muy visual. La persona cerca del pórtico le da una idea de escala al lugar. Colores que lucen naturales. Yo la veo a gusto.

Saludos.

gracias "kamarika"viendo tus fotos,que esta sea de tu agrado,me das una alegria,y ganas de seguir disparando.

saludos

Iglesia de San Juan de Ucero, lo único que queda del enclave templario que estuvo allí.

Gran lugar para hacer fotos, una maravilla de paisaje.

Lástima que la hora no favorece con esos contrastes tan fuertes.

El encuadre es bueno, pero la luz no ayudaba.

Saludos

ya,es lo que habia,y como digo siempre,ya que vas,hay que disparar a ver si se consigue alguna mediodecente.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...