Jump to content

iglesia de s. bartolome


jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

9147462468_3106ba82f1_b.jpg

 

d90 18/105 18mm iso200 1/200s f/11

 

una del cañon del rio lobos(habrá mas)en ese momento las 11 de la mañana,aun se podía hacer fotos sin gente,en media hora,ya imposible.

de momento os dejo esta,haber como la veis y sobre todos los comentarios que siempre vienen bien.alguna nube no habría venido mal,pero bueno,al dia siguiente ya salieron

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanma, en esta creo que tienes que corregir las luces y las sombras. Debieras bajar la luz a la ermita y darle más contraste para que se vean mejor los detalles de la construcción y subir las sombras del fondo. Mira a ver si no está caída.

Por lo demás, veo una bonita composición.

Las que has subido del domingo por los campos de Soria te han quedado muy bonitas.

Un saludo

Joserra

Editado por joserrab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanma, en esta creo que tienes que corregir las luces y las sombras. Debieras bajar la luz a la ermita y darle más contraste para que se vean mejor los detalles de la construcción y subir las sombras del fondo.

Por lo demás, veo una bonita composición.

 + 1, la foto es bonita, lo que pasa es que en esas horas en que el sol está tan vertical y se crean tantos contrastes entre las zonas de luces y sombras son bastante complicadas de tratar, con los arreglos que te sugiere joserra seguro que te queda de maravilla.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto está bien, son paisajes muy bonitos. Si me permites alguna sugerencia, la foto está algo caída hacia la derecha (se comprueba por el nivel del tejado de la iglesia). Puedes trabajar por zonas, la pared de la iglesia está sobrexpuesta y el corte de la montaña, a la derecha, subexpuesto. Vamos, que se puede arreglar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanma, en esta creo que tienes que corregir las luces y las sombras. Debieras bajar la luz a la ermita y darle más contraste para que se vean mejor los detalles de la construcción y subir las sombras del fondo. Mira a ver si no está caída.

Por lo demás, veo una bonita composición.

Las que has subido del domingo por los campos de Soria te han quedado muy bonitas.

Un saludo

Joserra

amiguete,tienes razón,como sabes pase toda la mañana en ese lugar y tengo un montón de fotos del lugar que ire subiendo poco a poco,de momento os dejo esta otra toma a ver como la veis.

saludos

9162928126_68e6b89d89_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero. Sugerirte otra cosita. Creo que la primera foto no has corregido la distorsión de la lente no...¿?. Por lo demás, corregir un poco las luces y perfecto. Muy buena toma, si señor.

la distorsion la tengo activada cuando abro el raw con PS,pero podría ser.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...