juanborras Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Hola a todos. Os dejo una de la sesión con Cati. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Hola a todos. Os dejo una de la sesión con Cati. Saludos Juan Hola Juanborras, una cosa pelo oscuro con fondo oscuro si no se perfila con una luz, el pelo queda empastado con el fondo. Yo empezaría por ahi. Un saludo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Tomo nota. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 (editado) Supongo que habrás utilizado una luz, así que el resultado es el esperado. Si gira un poco ella al foco evitas las sombras de la nariz. Con un poco basta y sale mejor. Mujer fotogénica. Salud Editado 7 de Julio de 2013 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Falta la luz trasera de recorte y mas cuando el fondo es oscuro. No entiendo mucho eso de meter grano ....... el resultado no me gusta. Guapa modelo, me gusta la expresion que tiene entre cortada y a la espectativa jajajajajajajaja. Buen trabajo. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 4 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Gracias a todos por pasar. Tomo nota de lo que comentáis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 · Oculto por zzrtdi, 4 de Julio de 2013 - spam Oculto por zzrtdi, 4 de Julio de 2013 - spam Hola amigos, estoy muy contento aquí para compartir mi experiencia de compra en línea. muy agradable. Hace varios días, compré el Smartphone más caliente en 2013, S4, 5 pulgadas Android 4.2 Smartphone Quad-Corem. Ayer he recibido él. oh, me haces tan sorpresa!! hermoso exterior, pantalla atmosféricos, de alta definición, suave quad-core. pantalla táctil de la agilidad. y otras piezas del teléfono, por ejemplo: Parámetro de la batería: Contenido Batería estándar: 3200mAh Tiempo de la charla: 120-150 (unidad: Minutos) Tiempo en espera: 120-180 (unidad: Hora) Guía telefónica: 1000 grupos SMS / Color: Apoyo Gato del auricular interfaz estándar de los 3.5MM Puerto de carga mini usb 5pin interfaz Color Marfil white.Sapphire Navegación: GPS AGPS Pantalla: 5.0 "color de 1600K IPS Pantalla: 1280 * 720 píxeles Cámara: 8MP AF 3,0 MP cámara frontal, la luz del flash y otra función de apoyo. y algunas otras más detalles. realmente perfecto. mucho mejor de lo que esperaba. así que no lo dudes! créanme, creo que este teléfono. obtendrá mucha sorpresa! honestidad hablando, es Smartphone no marca. llamado "China clon". sin embargo, es igual que el verdadero Smartphone Samsung 4. todas las funciones son la sorpresa para mí. de hecho, esta es la segunda vez que compró el teléfono en esta tienda en línea, la primera vez que compré este Android € 99.99 4,7 pulgadas 4,1 i9300 8MP (http://a.mainfrm.ru/7m http://ztc.me/122). tan agradable trato ese momento. y yo todavía estoy utilizando este teléfono, buena calidad i9300. así que esta vez me he comprado este € 159.99 5 pulgadas Android 4.2 S4 Quad-Corem 8MP sin ninguna duda. siendo perfecto, no me defraudó. sosteniendo en la mano es tan estilo. amo profundamente a este teléfono. es el teléfono más popular actualmente. conseguir que otros envidia. este teléfono es perfecto, y su precio es el más barato. de descuento más alto ahora. He ahorrado € 140.01. tan bueno. Voy a presentar a mis amigos y que a patrocinar. lo recomiendo a todo el mundo: http://goo.gl/cb3Ub http://ztc.me/123 una cosa más interesante: uno de mis amigos compraron cuatro teléfonos a la vez. dar a su familia como regalos. tan increíble. creíble y digna reportado Enlace al comentario
Mª Jesús Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Otros te dirán en cuanto a técnica. Me quedo con la modelo, con su naturalidad. Lo que se dice una mujer, vamos. Guapísima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 a mi me parece un retrato estupendo... pondría algo más de aire por arriba, al ser fondo negro es bastante fácil y poco más. Saludos y gran retrato! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Bueno compañero pues todo lo que he visto observando la foto es exactamente lo que te han comentado. Como apunte, decir que me gusta la modelo y la expresión. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 6 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Gracias a todos. Celebro que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 8 de Julio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonista...howtopic=272023 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebefi Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Sinceramente muy buen ratrato.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Otros te dirán en cuanto a técnica. Me quedo con la modelo, con su naturalidad. Lo que se dice una mujer, vamos. Guapísima. Saludos. Sí, la profundidad de su mirada, lo que transmite de su personalidad. A lo peor si las luces hubiean estado colocadas segín mandan los cánones, el retrato habría quedado vacío. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Gracias por pasar. Celebro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 estupenda ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Hay algunas fotos que nada más verlas te gustan o te dicen algo, no se por que. Pero es así, esta tiene eso. Bonito retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Simplemente me gusta. Aunque como comentan algunos compañeros con razón que el pelo oscuro con un fondo oscuro se empasta y se pierde la curvatura de la persona, a veces el resultado es bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 12 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Tomo nota. Gracias a todos por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Hola, muy buen retrato, pero iluminaria un poco mas el cabello para separarlo del fondo. El resto de la imagen esta muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Guapa modelo, has sabido reflejar su personalidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 14 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Tomo nota. Gracias a todos por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro gonzález Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Vi esta foto y me llamó la atención... ahora... me fui a ver el resto de fotos... Qué gustito para la vista, Juan, pure and simple black and white... No sabes qué placer fue ver cada uno de los retratos, ver ese grano, ver esa sencillez (una sola luz, quizás un reflector en alguna), pero por sobre todo, no quedarme indiferente en ningún retrato. Me has hecho pasar una buena tarde de domingo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 14 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Muchas gracias. Celebro que te gustasen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas