R0B3R Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Buenas a todos. Hace tiempo que no subo nada al foro, así que aquí os voy a dejar una serie que hice hace unos 3 meses. La iluminación es prácticamente la misma en todas las fotografías. Una octa de 120cm colocada en una jirafa a tres cuartos de la modelo y elevada. En la que está en blanco y negro coloqué un contra a muy poca potencia para resaltar la textura vaquera de las prendas. Espero que os gusten (llevan un marco blanco pero en el foro no se distingue): Sin título por Roberto López Photo, en Flickr Sin título por Roberto López Photo, en Flickr Sin título por Roberto López Photo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patrick_ghost Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Vaya... muy buen trabajo, nitidez, el manejo de luz me gusta mucho, el color del fondo que sienta bien con la ropa y modelo... me gusta la ultima foto en B&N la que mira a la cámara con los labios cerrados... buena sesión, felicidades... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Vaya... muy buen trabajo, nitidez, el manejo de luz me gusta mucho, el color del fondo que sienta bien con la ropa y modelo... me gusta la ultima foto en B&N la que mira a la cámara con los labios cerrados... buena sesión, felicidades... Muchas gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patrick_ghost Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Muchas gracias compañero! A ti por compartir, ya quisiera realizar un trabajo así... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 A ti por compartir, ya quisiera realizar un trabajo así... Gran parte del mérito es de la modelo, la maquilladora y la estilista jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patrick_ghost Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Gran parte del mérito es de la modelo, la maquilladora y la estilista jeje Y el ojo del fotógrafo... felicidades... ya subiré algunas de las mías, que bueno seguro recibirán mucha critica... como dicen enhorabuena... y para adelante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Que lástima no tener espacio en casa....buen juego de luz, poses y ropa elegida de 10, me gustan!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 muy buena sesión si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 6 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Que lástima no tener espacio en casa....buen juego de luz, poses y ropa elegida de 10, me gustan!. Gracias! Si fueras de Madrid te podría decir en el que trabajo yo, que está tirado de precio en comparación con lo que cuestan otros estudios jeje muy buena sesión si señor Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Deja deja compi, que ya estuve 2.5 años y. ..me cansé....abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Deja deja compi, que ya estuve 2.5 años y. ..me cansé....abrazos Yo llevo 3 años en este y sigo disfrutando como el primer día Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Bien en general, muchas fotos, quizas demasiadas y asi no te centra uno en comentarla bien. Rebajaria en todas, los halos de redimensionamiento de las fotos. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Buen trabajo me gustan todas. y en especial la de verde. Me sirven de inspiración para mis proximas sesiones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Un trabajo genial. Felicidades. Aprenderé de lo q compartes. : ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebefi Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 La primera es mi favorita, buena serie de fotos saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Bien en general, muchas fotos, quizas demasiadas y asi no te centra uno en comentarla bien. Rebajaria en todas, los halos de redimensionamiento de las fotos. Un saludote. Muchas gracias. Cómo puedo evitar el problema que comentas? Reduzco resolución en guardar para web y no hago nada más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Buen trabajo me gustan todas. y en especial la de verde. Me sirven de inspiración para mis proximas sesiones. Un saludo. Gracias! Me alegro que te sirvan para inspirarte jeje Un trabajo genial. Felicidades. Aprenderé de lo q compartes. : ) Muchas gracias! La primera es mi favorita, buena serie de fotos saludos.. Personalmente, es la mía también jeje. Me encanta virar un poco los grises y negros hacia azul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas