xavihs Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 (editado) Estoy buscando un tripode ligero, y me acaba de llegar una oferta muy buena de este modelo, alguien lo conoce.. TRIOPO GT-3228X8C Materia : carbono Altura max (abierto) :1,52m Altura min (abierto) :28cm Altura (plegado) :44,5cm Carga admisible :15kg Peso :1,27kg Diámetro pies :28mm Secciones :4 bloqueo por tornillo Funda :si Como lo veis ?? Editado 11 de Julio de 2013 por xavihs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ito12ito12 Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Aquí tienes una review. Está en inglés pero tiene una buena cantidad de fotos que te pueden orientar. Este modelo no le he visto pero si he visto otro Triopo de carbono y francamente están muy bien. Y este tiene muy buena pinta. En este lo ves montado con un "peazo" de objetivo con una rótula tipo Gimbal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 yo iría de cabeza a por el. no encontraras nada mejor en cuanto a calidad/precio. por lo visto puede aguantar casi todo tu equipo junto, jejeje (es broma) la única pega que le veo es la altura. aunque a mi me viene bien esa altura. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ito12ito12 Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 (editado) Como estoy en búsqueda de un trípode, me ha llamado la atención el precio de este (para ser de carbono). Aquí otra review en español del hermano mayor de este, el GT-3230X8C. La diferencia entre uno y otro parece que es la altura. Editado 11 de Julio de 2013 por ito12ito12 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Muchas gracias por el consejo de echo ayer ya me mire algunas review, y la verdad, pa la saca, ya lo hemos pedido. Lo unico, que rotula a la altura le acompañaría bien. E visto una de la propia casa, TRIOPO B-4, pero aqui si soy todo pez, en el tema, y tambien mirar la economía, dado que dependiendo de la rotula, me va a salir casi que otro tripode.. Alguna rotula interesante, mejor de bola o de las otras.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Como estoy en búsqueda de un trípode, me ha llamado la atención el precio de este (para ser de carbono). Aquí otra review en español del hermano mayor de este, el GT-3230X8C. La diferencia entre uno y otro parece que es la altura. Me mire tambien esa review y por el tema de medidas, no se como las deben de tomar pero siempre sale mas alto. ya me paso con mi giottos, y extendido al máximo me daba mas altura que según especificaciones, y a esto añade 10 o 15cm dependiendo de la rotula, y luego suma la cámara con grip o sin el, que ya tendríamos entre los 11/16cm en caso de llevar grip... Yo mido 1,69 o 1,71, espero no haberme quedado corto de medidas, pero creo que entre que le añada el grip mas la cámara a las malas ganaría ya 20cm mas.. Si me guío por la review echa del modelo superior ya le da 10 cm mas al plato de rosca de la rotula, le añadimos una rotula, otros 10, luego cámara+grip en mi caso 16cm creo, resultado ya me salen 26cm mas , por lo tanto si mis cuentas no me fallan y no me equivoco, espero sean asi.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ito12ito12 Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Sinceramente creo que has hecho una buena compra. Lo has pensado muy bien. Una vez lo tengas, nos cuentas todo sobre las medidas y la rótula. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ito12ito12 Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 (editado) Borro por repetido Editado 12 de Julio de 2013 por ito12ito12 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ito12ito12 Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 (editado) Borro por repetido Editado 12 de Julio de 2013 por ito12ito12 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 12 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Pues mañana creo que con suerte me llega, a las malas el lunes. Lo de la rotula no lo tengo claro, espero que pueda poner la del Giottos, y siguiendo la marca, lo que se dispara ya de precio el conjunto es la triopo B4, que no e encontrado nada de información ni una triste review suponiendo que me decida por rotula de bola, que estoy hay hay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 La compra es muy buena, ahora tendrás que buscar una buena rótula. Que presupuesto tienes? Cuanto peso tiene que soportar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 12 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 pues si ya lo has comprado y lo puedes devolver, hazlo....y si no, pues nada, disfrutalo el tiempo que te dure.. a mi me ha durado un año exacto... Buenas corralon, que quieres decir con eso, que es malo el tripode, o eso parece... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 12 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 La compra es muy buena, ahora tendrás que buscar una buena rótula. Que presupuesto tienes? Cuanto peso tiene que soportar? Buenas Isaac, de peso máximo que podría llevar en un momento dado es la D800+grip + 70-200, que es el mas pesado que tengo, sobre los 4kg a ojo creo, los demás son de un kilo. Ahora me tiene intrigado lo que comenta Corralon, de echo acabo de mirar MRW y esta en reparto.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 12 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 (editado) Bueno si antes lo digo antes llega, el juguete ha llegado, y la verdad, no se si es falta de costumbre a la calidad, o a mi es que el trozo de hierro del Giottos me pone dado sus 3kg de peso, ya que en comparación, parece de un juguete el triopo..Las medidas como bien hice mis cálculos teóricos, mas que acertadas, da 10cm mas hasta el plato, a esto hay que añadirle una rotula, ya le añadiremos entre 10 y 12cm mas según las miradas, y luego cámara mas grip, que ya serian por lo tanto en mi caso 19cm. Aparte lleva un pequeño tramo que podemos usar como extension para el monopie, o para hacer macro con las patas abiertas al máximo o añadir 10cm mas al tripode según nuestra altura.Resultado final a las medidas 152cm + 10cm extender + 10/12cm de la rotula + D800+grip 19cm = 193cm aprox. le sacamos casi los 30cm aproximadamente entre tanto accesorio acoplado.La sensación lo que se dice de robusto ahora en las manos recién llegado, pues no comparado con mi Giottos, pero si se aprecia calidad, y lo que mas me pone es su peso, equivalente a un objetivo pequeño de los mios un 1,2kg, no pesa nada.La bolsa de transporte muy buena y bien acolchada..Pondría fotos pero gracias al compañero ito12ito12 que puso este enlace aunque este en ingles, TRIOPO GT-3228X8C, creo que viene mas detallado de lo que yo pueda llegar a hacer..Estoy contento con el tripode, sensación rara tal vez por lo libiano comparado con el mio de 3kg, tal sea por eso, pero ahora si dan ganas de ir cargado con el tripode cuando encarte..Ahora solo queda haber que rotula apañada y que no se dispare de precio le ponemos... Editado 12 de Julio de 2013 por xavihs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anubis_zgz Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 ¿Dónde te lo has pillado? Ese modelo también lo he estado mirando y si hay un buen precio...no esta nada mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Te lo envíe por MP, lo vi antes que en el hilo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZonTeK Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 algún dato más de tu experiencia con este tripode? Estoy valorando tanto el GT3228 y el GT3128. estoy buscando tripode para llevar en viajes, que sea compacto, ligero, que no me dé pereza llevarlo todo el día conmigo y a su vez sea aceptablemente seguro para el equipo. No quiero gastarme mucho ya que su uso será muy esporádico Ahora mismo tengo una d3100 y objetivos kit, pero acabo agenciarme un 24-70 2.8 con vistas a saltar a una d600 cuando pueda, y el peso que estimo no supere los 3kg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saxma Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Me podéis decir dónde esta a buen precio? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saxma Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Me podéis decir dónde esta a buen precio? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Me podéis decir dónde esta a buen precio? Gracias. Mira aqui en Digitaltoyshop.com tienen buenos precios y son gente seria. http://www.digitaltoyshop.com/Accesorios_Tripodes_y_Monopies_Triopo_t2972_2 Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serengeti Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Otra página que es una referencia http://foto-tip.pl/pl/statywy-glowice/triopo.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 lo que se ha roto ha sido el sistema de tope de las extensiones, que es de plástico malo (una vez que se rompe lo ves), Vamos, que el esqueleto está fabricado con lo mismo que los Argamboys... Yo tengo otro modelo de Triopo y ni lo he destripado (tampoco lo he tenido que limpiar por dentro), ni lo uso a menudo. Una vez invertí la columna central y, como hubo piezas que cayeron al suelo como un rompecabezas al desmontarla, no lo he vuelto a hacer Es la única queja que he tenido. Por lo demás, la rótula B-3 aguanta bien pesos considerables (aunque también noto que, al apretar la bola, la goma de la rosca tiene su holgura) y el trípode de carbono (de tres secciones de diámetros generosos) es muy estable y ligero. Lo que sí tengo claro es que si lo mío fuera el uso intensivo del trípode me habría gastado 500 euros (o más) en el equipo y no 250 Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbou Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Me podéis decir dónde esta a buen precio? Gracias. Prueba a mirar en el Corte ingles, que ahora con rebajas los tienen muy bien de precio. En Barcelona me pille el MT128 por 67 eur, cuando lo marcan por 145 eur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbou Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 El tripode, como el coche, depende de para que se utilice. Te puedes comprar un utilitario, pero si lo metes en un campo arado, no saldras. Entonces todos nos tendriamos que comprar un tractor, aunque nunca vallamos al campo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZonTeK Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 no se a que te refieres con ese comentario, pero uso el trípode como lo que es, para sujetar la cámara cuando hago fotografías.. si piensas que he usado el trípode para varear olivos estás equivocado, las cosas cuestan mucho ganarlas como para no cuidarlas. pero vamos, que cada uno es libre de comprarse lo que le venga en gana, yo solo he expresado una experiencia con un trípode.. Gracias por tu experiencia, la verdad que me estaba planteando este trípode como 2º trípode más liviano y compacto para llevar en viajes, pero visto lo visto...quizás me iré a otro aunque me cueste algo más, y que no se me desarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas