Jump to content

hot nights

SergiBoix

Publicaciones recomendadas

Buenas oscuridades!!

9275683782_590f4c65c7_b.jpg

Exposición 229
Aperture f/5.6
Lente 14 mm
Velocidad ISO 100

en esta toma he utilizado dos linternas diferentes una de ellas la RC40 para iluminar la montaña de en frente, entre unos 200 y 300 metros de mi posición. La toma tiene una temperatura cálida (5300k) para crear/diferenciar 3 planos diferentes y utilizar la luz y el color como parte de la composición, así el primer plano es cálido, el segundo es para la potencia y tono de la FENIX (3500lm) y el tercero es el propio cielo con una gran contaminación lumínica.

el tiempo utilizado para la iluminación con la FENIX no llego a los 60 segundos, el resto de tiempo se fue en moverse a oscuras por allí y pintar el primer plano con la linterna mas cálida y de menor potencia.

espero que os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...

Me encanta, color del cielo incluido jeje. (Y la jpg directo tambien, casi no necesitaba retoque :1good: )

Gracias, no suelo utilizar estos ficheros, ya que soy de revelar mis RAW jejeje, sin ello me parece inacabada la toma pero eso es muy personal.

Sobre el retoque, depende lo que entendamos por retoque, si es quitar y poner cositas o estrellitas o ..., no retoco ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Contenido similar

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...