Jump to content

Red Bull X-Fighters World Tour 2013 Madrid


Carras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, os dejo una pequeña selección de esta semana.

Espero que os guste.

Saludos.

Aporto nueva imagen a dia 31 de julio

3mijhVn.jpg

 

 

1/80 seg f/3,5 NIKON D4 Sigma 8,0 mm  ISO 2500

1o6aGEk.jpg

1/250 seg f/13 14,0 mm Nikkor  NIKON D4  ISO 200

XY8tQLY.jpg

1/250 sg  f/14  Sigma 8mm NIKON D4  ISO 200

HvDqkLL.jpg

1/250 sg  f/16  Nikkor 14mm NIKON D4  ISO 250 Un Flash SB900

qu7grN5.jpg

1/250 sg  f/16  Sigma 8mm NIKON D4  ISO 200 Un flash SB900

WZZIVYI.jpg

1/80 seg  f/4  Sigma 8mm  NIKON D3s  ISO 2000

HyhoiFt.jpg

1/1000 seg f/3,5  70-200 VR II a 200  NIKON D4  ISO 2000  

fNYeEqJ.jpg

1/1000 seg f/3,5  70-200 VR II a 200  NIKON D4  ISO 2000  

ddGsaOu.jpg

1/320 seg f/3,5  Sigma 8mm  NIKON D3s  ISO 1250

2gNVws3.jpg

1/200 seg f/3,5  Sigma 8mm  NIKON D3s  ISO 2000

tzfi2PF.jpg

 

Aporto datos exif de las imágenes.

Quiero indicar, que las fotos realizadas con 8mm de Sigma, las que no tienen el efecto circular es porque se ha realizado corrector de lente, en photoshop.

 

 

inigolcg Quieres dedicarte de mayor a la foto deportiva??? Estás loco!!! jajajajaja

Yoque, este año ha sido casi imposible poner el sello ya que han habido mucho pedimento de imágenes y no he podido recrearme un poco. :-(

Gracias a todos por los comentarios.

Saludos

Editado por Carras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=274160

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

graaaaande maestro!!!

al final este año me lo perdí, pero bueno jejejeje

 

de todos modos, tengo que ser sincero contigo, me gustan mas cuandohaces con la camara cosas que estan reservadas solo a unos pocos genios. sobre todo en las de los saltos, echo un poco de menos a los carras, llenando el encuadre de magia con lineas y figuras imposibles. en las dos de los saltos veo mas fotoperiodismo que podría hacer yo, que la maestria a la que nos tienes acostumbrados.

 

todas son tremendamente  buenas, lo unico eso, que echo de menos un poco el el sello de la casa en las de los saltos jejeej

 

abrazo compadre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, os dejo una pequeña selección de esta semana.

Espero que os guste.

Saludos.

 

Aporto nueva imagen a dia 31 de julio

3mijhVn.jpg

 
 
 

1/80 seg f/3,5 NIKON D4 Sigma 8,0 mm  ISO 2500

1o6aGEk.jpg

1/250 seg f/13 14,0 mm Nikkor  NIKON D4  ISO 200

XY8tQLY.jpg

1/250 sg  f/14  Sigma 8mm NIKON D4  ISO 200

HvDqkLL.jpg

1/250 sg  f/16  Nikkor 14mm NIKON D4  ISO 250 Un Flash SB900

qu7grN5.jpg

1/250 sg  f/16  Sigma 8mm NIKON D4  ISO 200 Un flash SB900

WZZIVYI.jpg

1/80 seg  f/4  Sigma 8mm  NIKON D3s  ISO 2000

HyhoiFt.jpg

1/1000 seg f/3,5  70-200 VR II a 200  NIKON D4  ISO 2000  

fNYeEqJ.jpg

1/1000 seg f/3,5  70-200 VR II a 200  NIKON D4  ISO 2000  

ddGsaOu.jpg

1/320 seg f/3,5  Sigma 8mm  NIKON D3s  ISO 1250

2gNVws3.jpg

1/200 seg f/3,5  Sigma 8mm  NIKON D3s  ISO 2000

tzfi2PF.jpg

 

Aporto datos exif de las imágenes.

Quiero indicar, que las fotos realizadas con 8mm de Sigma, las que no tienen el efecto circular es porque se ha realizado corrector de lente, en photoshop.

 

 

inigolcg Quieres dedicarte de mayor a la foto deportiva??? Estás loco!!! jajajajaja

Yoque, este año ha sido casi imposible poner el sello ya que han habido mucho pedimento de imágenes y no he podido recrearme un poco. :-(

Gracias a todos por los comentarios.

Saludos

Editado por Carras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...