PacoCris Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Hola a todos. Imagino que mi duda ya se habrá expuesto en múltiples ocasiones en los foros pero soy muy torpe e incapaz de encontrarlos. Tras años en esta afición y el mundillo de la fotografía todos vamos acumulando un buen montón de equipo, cada vez más valioso personal y económicamente. Estamos hablando en muchas ocasiones de miles de euros que paseamos por la calle y no precisamente escondido en un bolsillo como un fajo de billetes. Frecuentemente vamos cargados "con todo el armamento" al aire y en muchos casos como ya he dicho con un respetable valor económico. Me planteo en mi caso la posibilidad de asegurarlo contra robo. Mi pregunta: ¿Alguien sabe de compañías que tengan este ramo de seguro? ¿Buenos precios? Gracias por vuestros comentarios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigomontoya Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Echa un vistazo por aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.