marconi Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Subo estas dos fotos, tomadas la víspera de San Juán. Un saludo. La Hoguera IR Bicolor # 2218 por marconi40, en Flickr 1V1;10-30mm. F10.0; 1/800; 59mm; ISO 100. La Hoguera IR Bicolor # 2219 por marconi40, en Flickr 1V1; 10-30mm. F10.0; 1/800; 56mm; ISO 100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMadrid Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Que pasada de fotos, sobre todo la 2, ese fuego es increible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Que pasada de fotos, sobre todo la 2, ese fuego es increible.Gracias, Jose, por darme tu opinión. Me alegro que te gusten. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Me gusta la composición de la segunda y el colorido de la primera.......................aún así, buenas tomas compañero. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Me gusta la composición de la segunda y el colorido de la primera.......................aún así, buenas tomas compañero. Un abrazo. Mil gracias por darme tu opinión. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Estoy con Óscar, el procesado de la primera lo veo más favorecedor, el fuego luce muy bien... la compo de la segunda me resulta más atractiva. Buenas tomas, mi enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Estoy con Óscar, el procesado de la primera lo veo más favorecedor, el fuego luce muy bien... la compo de la segunda me resulta más atractiva. Buenas tomas, mi enhorabuena. Agradezco mucho tu comentario. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Muy buenas composiciones, enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Muy buenas composiciones, enhorabuena. Saludos. Agradezco mucho tu comentario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Menuda toma de "La Tribu del Fuego" Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 13 de Septiembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela, especial Agosto. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=282177 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didito Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 muy buenas, me gusta mucho la segunda, sin menospreciar la primera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokin1960 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Preciosas las dos tomas.Mi voto para la foto del mes.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Pues para gustos... ¡colores! prefiero la primera en todos los términos. Gracias por compartirla y felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Menuda toma de "La Tribu del Fuego" Saludos Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela, especial Agosto. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=282177 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. muy buenas, me gusta mucho la segunda, sin menospreciar la primera Preciosas las dos tomas.Mi voto para la foto del mes.Saludos Pues para gustos... ¡colores! prefiero la primera en todos los términos. Gracias por compartirla y felicidades Pedir disculpas por no haber contestado. Acabo de verme gratamente sorprendido, por segundo mes consecutivo, con una foto mía en el Album de la Abuela. Mil gracias a todos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gpoladura Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 q pasada me encantan la calidad de esa camara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela, especial Agosto. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=282177 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Se lo merece, muy buena toma Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.