DolHall Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Saludetes.. Las vacaciones se terminan.. pero al menos traigo unos pocos recuerdos fotográficos. Nada mas bajarnos del barco nos encontramos en San Sebastian, conocida como la villa. parador San Sebastian por DolHall, en Flickr Destacar de la villa su edificio mas emblemático. torre conde por DolHall, en Flickr La Isla de un estremo a otro tiene unos 50 km, eso si, tenemos curvas para dar y regalar. Muy cerca de la villa nos encontramos con la playa de abalo y algo mas adelante con la reserva natural de puntallana. playa abalo por DolHall, en Flickr collage puntallana por DolHall, en Flickr http://www.nalsite.com/Servicios/Parques%20Naturales/CANARIAS/LA%20GOMERA/Reserva%20Natural%20Especial%20de%20Puntallana%20(G-2).htm Volvemos sobre nuestros pasos después de haber disfrutado de puntallana , y hacemos una paradita en el faro de San Sebastian.. Faro San Sebastian por DolHall, en Flickr La carretera nos espera, destino Valle Gran Rey, pero por el camino nos encontramos con.. mirador la laja por DolHall, en Flickr degollada peraza por DolHall, en Flickr Y llegamos al parque del Garajonay, el cual tristemente el año pasado ardio. parque de las nieves por DolHall, en Flickr morro de Agando por DolHall, en Flickr Por suerte para los canarios, nuestro pino es como el ave fénix y renace de sus cenizas. Ya dentro del parque AHR_9032 por DolHall, en Flickr Nos encontramos con nuestros amigos cantantes... canario 5 por DolHall, en Flickr Pero hay que seguir .. Ya nos acercamos a Valle Gran Rey... donde hacemos una parada en el mirador de Cesar Manrique. mirador cesar manrique por DolHall, en Flickr Una vez allí, nuestro antepasado nos da la bienvenida.. guanche valle gran rey por DolHall, en Flickr Se pone el sol.. mañana será otro día. atardecer valle gran rey por DolHall, en Flickr Continuará... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Lo borro por excederme en el número de fotografías. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Lo borro por excederme en el número de fotografías. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Soberbio reportaje de la Gomera!, fotos muy variadas y muy buenas todas ellas. Enhorabuena de verdad un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Buen reportaje compañero, dan ganas de darse un salto a la isla colombina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albreco Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Muy buenas. Quiero darme un salto. Que ganas, cuantos lugares y cuántos pateos me esperan allí!!! Muy buen reportaje!! Felicidades!! Enviado desde mi Xperia T Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Qué bueno Antonio! Dan ganas de darse un salto a la isla vecina, que alegría ver como se ha repuesto el monte del fuego! Gracias por el paseo! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Excelente reportaje de la Gomera, dan ganas de ir. Yo me quedo con la última. Como sugerencia, la playa de ábalos está algo subexpuesta, creo que se pueden subir un poco las sombras; el faro también tiene una perspectiva algo extraña. Eso no quita que el reportaje sea estupendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Excelente reportaje de la Gomera, dan ganas de ir. Yo me quedo con la última. Como sugerencia, la playa de ábalos está algo subexpuesta, creo que se pueden subir un poco las sombras; el faro también tiene una perspectiva algo extraña. Eso no quita que el reportaje sea estupendo. Tiene usted toda la razón del mundo, en casa se ven perfectamente claras y desde el trabajo las veía negras. La de Abalo en concreto subiéndole luces no me terminaba de convencer asi que la he cambiado por otra también de Abalo pero vista desde el otro lado de la montaña. También he cambiado la del guanche que la veía negra también.. algún dia descubriré porque hay tanta diferencia de un ordenador a otro... Debido a las normas del foro he quitado la mitad del reportaje, algunas fotos las he trasladado a un post donde solemos hablar de nuestras salidas por Tenerife , por si alguien esta interesado en ver mas fotos de la Gomera... como .. atardecer alojera por DolHall, en Flickr http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=266630&page=12 Gracias a todos por pasar y eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Me agrada mucho esta ultima, por su encuadre y su contraluz. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Excelente reportaje... muy bien estructurado. Siempre me he quedado con las ganas de ir a la Gomera y tras ver tus fotos: Más aún !!! PS: Estuve en Tenerife y en Lanzarote, pero solo llevaba una "bridge" Fuji y no quedé muy satisfecho de lo que hice... Además iba por trabajo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepalomogonzalez Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Excelente reportaje. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.