sahae Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Pocos, muy pocos conocimiento tengo sobre la fotografia sobre fauna. Pero se me presento la oportunidad y no pude dejar pasar la oportunidad en las muy pocas ocasiones que nos visitan las cigüeñas en su migracion. Encima, para redondear la toma ( a mi juicio) pille tambien la luna, en la cual no habia reperado. A ver que tal os parece. La ciegüeña y la luna por Oscar EM, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 A mi me encanta la suavidad del procesado, aunque cierto es que seguramente si la hora del día, o la posición hubiera sido otra, el conseguir que el plumaje negro no hubiera quedado empastado se hubiera agradecido. Por decir algo que me hubiera gustado aún mas en la toma, sería, haber conseguido que la luna y la cigüeña, mas separadas, consiguieran "rellenar" un poco mas de interés la imagen. Y en cualquier caso, hubiera recortado más por la izquierda y por abajo, hasta conseguir que la posición de la cigüeña cumpliera la regla de los tercios que creo le haría ganar algo. Un saabludote y a seguir disfrutando de tan bonitas oportunidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Me gustaría más con la luna más separada del bicho. Pero si ni te diste cuenta de que estaba por allí.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Perdon por la tardanza. Pero el trabajo me tiene absorbido. Leido y asimilado vuestros consejos. Cierto es que el negro de las alas esta empastadete, pero al levantar sombras, me generaba bastante ruido, y preferi dejarlo mas negro. El tema de la luna, pues a mi tambien me hubiese gustado algo mas separada, para poder trazar mejor la diagonal, pero es que ni la vi je je je Gracias por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas