Jump to content

La cigüeña y la luna

sahae
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pocos, muy pocos conocimiento tengo sobre la fotografia sobre fauna.

Pero se me presento la oportunidad y no pude dejar pasar la oportunidad en las muy pocas ocasiones que nos visitan las cigüeñas en su migracion.

Encima, para redondear la toma ( a mi juicio) pille tambien la luna, en la cual no habia reperado.

A ver que tal os parece.

9762120565_f827928005_c.jpg
La ciegüeña y la luna por Oscar EM, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encanta la suavidad del procesado, aunque cierto es que seguramente si la hora del día, o la posición hubiera sido otra, el conseguir que el plumaje negro no hubiera quedado empastado se hubiera agradecido.

Por decir algo que me hubiera gustado aún mas en la toma, sería, haber conseguido que la luna y la cigüeña, mas separadas, consiguieran "rellenar" un poco mas de interés la imagen. Y en cualquier caso, hubiera recortado más por la izquierda y por abajo, hasta conseguir que la posición de la cigüeña cumpliera la regla de los tercios que creo le haría ganar algo.

Un saabludote y a seguir disfrutando de tan bonitas oportunidades.

Enlace al comentario

Perdon por la tardanza.

Pero el trabajo me tiene absorbido.

Leido y asimilado vuestros consejos.

Cierto es que el negro de las alas esta empastadete, pero al levantar sombras, me generaba bastante ruido, y preferi dejarlo mas negro.

El tema de la luna, pues a mi tambien me hubiese gustado algo mas separada, para poder trazar mejor la diagonal, pero es que ni la vi  je je je

Gracias por pasaros.

Enlace al comentario