Jump to content

Indonesia [Reportaje]

Mygor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo unas cuantas de mi último viaje. A ver que os parecen. Se agradecen más las críticas que los alagos ;)

9777963154_d7b24ea861_b.jpg
Hora de descanso por Mygor, en Flickr

9777466752_9c166e607b_b.jpg
Ermitaño por Mygor, en Flickr

9781694946_0da74d50c1_b.jpg
Campanas de Borobudur por Mygor, en Flickr

9777493492_0006ecff9c_b.jpg
Atardecer en Gili Trawangan por Mygor, en Flickr

9777697574_08f6cc4d47_b.jpg
Atardecer en Gili Trawangan por Mygor, en Flickr

9777532602_01dfe814e0_b.jpg
Cervecita por Mygor, en Flickr

9777525831_4eda488651_b.jpg
Gili Trawangan por Mygor, en Flickr

9777555622_c5a5134849_b.jpg
Gili Trawangan por Mygor, en Flickr

9777792176_a4384e34db_b.jpg
Arrozales por Mygor, en Flickr

9777635071_1515393680_b.jpg
Monkey Forest por Mygor, en Flickr

9777862876_7af346453a_b.jpg
Pura Besikah por Mygor, en Flickr

9777940313_7c4bb6f5b0_b.jpg
Caldera volcánica por Mygor, en Flickr

9777714212_350551d85b_b.jpg
Pura Ulun Danu por Mygor, en Flickr

9777968826_f4351fd851_b.jpg
Budas de Borobudur por Mygor, en Flickr

Editado por Mygor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan la primera (aunque la veo algo caida hacia la izquierda), la tercera (yo habría contrastado algo más el fondo), la de la barca varada en la orilla (para mí le sobra cielo y le falta algo de arena por delante) y la última. Buen reportaje

Enlace al comentario

Me gustan la primera (aunque la veo algo caida hacia la izquierda), la tercera (yo habría contrastado algo más el fondo), la de la barca varada en la orilla (para mí le sobra cielo y le falta algo de arena por delante) y la última. Buen reportaje

Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que las revelé ayer un poco deprisa y corriendo y si que me estoy dando cuenta de cosillas como las que me comentas. A ver si saco un rato y las retoco...

Enlace al comentario

Paisajes naturales, Paisajes urbanos, personas, animales, acercamientos, planos generales, monumentos... Me parece un reportaje bastante completo.

El macro del cangrejo lo veo un pelín movido o con falta de nitidez... Supongo que no tenías trípode o que el bicho no se estaba quieto.

Por el resto me parecen correctas, algunas me gustan mas que otras. Concretamente me gustan la octava y décima, así como las del monumento/ruinas que se ve también.

Muy buen viaje por lo que veo!!! :lol:

un saludo!

Enlace al comentario

Bonito reportaje, lo que tienes que haber disfrutado.

Saludos

Gracias. La verdad es que ha sido toda una experiencia.

Paisajes naturales, Paisajes urbanos, personas, animales, acercamientos, planos generales, monumentos... Me parece un reportaje bastante completo.

El macro del cangrejo lo veo un pelín movido o con falta de nitidez... Supongo que no tenías trípode o que el bicho no se estaba quieto.

Por el resto me parecen correctas, algunas me gustan mas que otras. Concretamente me gustan la octava y décima, así como las del monumento/ruinas que se ve también.

Muy buen viaje por lo que veo!!! :lol:

un saludo!

Gracias! Si, la verdad es que fue una pena la del cangrejito porque no se estaba quieto el jodío. Le voy a dar un poco de máscara de enfoque a ver que pasa...

Me gustan todas, que envidia!...que ganas tengo de viajar a esa parte del mundo...todo llegará. 

Muy recomendable el sudeste asiatico ;)

Fantasticas!!!!

Muchas gracias!

Enlace al comentario

Me encanta Borobudur, es un lugar realmente mágico, tal vez en estas tomas hubiese procurado realizar una composición mejor, tanto en la tercera (primera de las referentes al templo de Borobudur) como en la última. En la primera (tercera) hubiese intentado ubicar las stupas para que quedasen más equilibradas y le dieran algo más de armonía a la escena. En la segunda (última) hubiese intentado no ubicar ninguna stupa por encima de la estatua de Buda para no restarle protagonismo, o al menos intentar que dicha stupa quedase un poco más al margen derecho, la veo muy echada encima del Buda y casi céntrica, compartiendo protagonismo con el Buda y restándole relevancia al mismo. 

Te han faltado unas de Rantepao - Tana Toraja para completar el reportaje.

Saludos y fantástico viaje.

Enlace al comentario

:manoup: :manoup:

Salu2.

Espectacular reportaje. Me gustan sobre todo la Hora de Descanso (cuenta una historia completa) y los contraluces marinos. Muy bien logrados.

Me encanta Borobudur, es un lugar realmente mágico, tal vez en estas tomas hubiese procurado realizar una composición mejor, tanto en la tercera (primera de las referentes al templo de Borobudur) como en la última. En la primera (tercera) hubiese intentado ubicar las stupas para que quedasen más equilibradas y le dieran algo más de armonía a la escena. En la segunda (última) hubiese intentado no ubicar ninguna stupa por encima de la estatua de Buda para no restarle protagonismo, o al menos intentar que dicha stupa quedase un poco más al margen derecho, la veo muy echada encima del Buda y casi céntrica, compartiendo protagonismo con el Buda y restándole relevancia al mismo. 

Te han faltado unas de Rantepao - Tana Toraja para completar el reportaje.

Saludos y fantástico viaje.

Muchas gracias a todos :)

Rantepao no lo vimos (de hecho no se ni donde está jeje).

Enlace al comentario