Mygor Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 (editado) Aquí os dejo unas cuantas de mi último viaje. A ver que os parecen. Se agradecen más las críticas que los alagos Hora de descanso por Mygor, en Flickr Ermitaño por Mygor, en Flickr Campanas de Borobudur por Mygor, en Flickr Atardecer en Gili Trawangan por Mygor, en Flickr Atardecer en Gili Trawangan por Mygor, en Flickr Cervecita por Mygor, en Flickr Gili Trawangan por Mygor, en Flickr Gili Trawangan por Mygor, en Flickr Arrozales por Mygor, en Flickr Monkey Forest por Mygor, en Flickr Pura Besikah por Mygor, en Flickr Caldera volcánica por Mygor, en Flickr Pura Ulun Danu por Mygor, en Flickr Budas de Borobudur por Mygor, en Flickr Editado 17 de Septiembre de 2013 por Mygor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Me gustan la primera (aunque la veo algo caida hacia la izquierda), la tercera (yo habría contrastado algo más el fondo), la de la barca varada en la orilla (para mí le sobra cielo y le falta algo de arena por delante) y la última. Buen reportaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Me gustan la primera (aunque la veo algo caida hacia la izquierda), la tercera (yo habría contrastado algo más el fondo), la de la barca varada en la orilla (para mí le sobra cielo y le falta algo de arena por delante) y la última. Buen reportaje Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que las revelé ayer un poco deprisa y corriendo y si que me estoy dando cuenta de cosillas como las que me comentas. A ver si saco un rato y las retoco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Paisajes naturales, Paisajes urbanos, personas, animales, acercamientos, planos generales, monumentos... Me parece un reportaje bastante completo. El macro del cangrejo lo veo un pelín movido o con falta de nitidez... Supongo que no tenías trípode o que el bicho no se estaba quieto. Por el resto me parecen correctas, algunas me gustan mas que otras. Concretamente me gustan la octava y décima, así como las del monumento/ruinas que se ve también. Muy buen viaje por lo que veo!!! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Me gustan todas, que envidia!...que ganas tengo de viajar a esa parte del mundo...todo llegará. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Fantasticas!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Bonito reportaje, lo que tienes que haber disfrutado. Saludos Gracias. La verdad es que ha sido toda una experiencia. Paisajes naturales, Paisajes urbanos, personas, animales, acercamientos, planos generales, monumentos... Me parece un reportaje bastante completo. El macro del cangrejo lo veo un pelín movido o con falta de nitidez... Supongo que no tenías trípode o que el bicho no se estaba quieto. Por el resto me parecen correctas, algunas me gustan mas que otras. Concretamente me gustan la octava y décima, así como las del monumento/ruinas que se ve también. Muy buen viaje por lo que veo!!! un saludo! Gracias! Si, la verdad es que fue una pena la del cangrejito porque no se estaba quieto el jodío. Le voy a dar un poco de máscara de enfoque a ver que pasa... Me gustan todas, que envidia!...que ganas tengo de viajar a esa parte del mundo...todo llegará. Muy recomendable el sudeste asiatico Fantasticas!!!! Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 :manoup: Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeinternet Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Espectacular reportaje. Me gustan sobre todo la Hora de Descanso (cuenta una historia completa) y los contraluces marinos. Muy bien logrados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Me encanta Borobudur, es un lugar realmente mágico, tal vez en estas tomas hubiese procurado realizar una composición mejor, tanto en la tercera (primera de las referentes al templo de Borobudur) como en la última. En la primera (tercera) hubiese intentado ubicar las stupas para que quedasen más equilibradas y le dieran algo más de armonía a la escena. En la segunda (última) hubiese intentado no ubicar ninguna stupa por encima de la estatua de Buda para no restarle protagonismo, o al menos intentar que dicha stupa quedase un poco más al margen derecho, la veo muy echada encima del Buda y casi céntrica, compartiendo protagonismo con el Buda y restándole relevancia al mismo. Te han faltado unas de Rantepao - Tana Toraja para completar el reportaje. Saludos y fantástico viaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 :manoup: Salu2. Espectacular reportaje. Me gustan sobre todo la Hora de Descanso (cuenta una historia completa) y los contraluces marinos. Muy bien logrados. Me encanta Borobudur, es un lugar realmente mágico, tal vez en estas tomas hubiese procurado realizar una composición mejor, tanto en la tercera (primera de las referentes al templo de Borobudur) como en la última. En la primera (tercera) hubiese intentado ubicar las stupas para que quedasen más equilibradas y le dieran algo más de armonía a la escena. En la segunda (última) hubiese intentado no ubicar ninguna stupa por encima de la estatua de Buda para no restarle protagonismo, o al menos intentar que dicha stupa quedase un poco más al margen derecho, la veo muy echada encima del Buda y casi céntrica, compartiendo protagonismo con el Buda y restándole relevancia al mismo. Te han faltado unas de Rantepao - Tana Toraja para completar el reportaje. Saludos y fantástico viaje. Muchas gracias a todos :) Rantepao no lo vimos (de hecho no se ni donde está jeje). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas