TeKlas Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 (editado) Nueve meses seguidos, 12 horas al día, 7 días a la semana, el trabajo de un empleado de cocina en un crucero. A fuego lento... Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 40 mm Velocidad ISO 400 También en color: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=283630 Un cordial saludo. Editado 22 de Septiembre de 2013 por TeKlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicenparra Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Me quedo con B&W, pero es solo una opinión sujetiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Es un buen B&N, con un detalle y una escala tonal exquisitos. me gusta Teklas. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Me agrada su procesado pues es un virado muy frío muestra con todo detalle las condiciones a bordo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Que sigan los homenajes a la gente trabajadora, que por cierto, en estos días tener trabajo es una bendición. Gran trabajo, byn de escuela. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Todo se ve muy limpio y aseado, cómo la edición de la foto, una toma bastante complicada y magníficamente resuelta, no es fácil entre tanto fluorescente, acero...exquisita la veo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 muy buena, esos brillos y contrastes en este ambiente de trabajo, un acierto buen encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Exelente foto, muy bien compuesta y expuesta!! el procesado 10 puntos tambien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Me quedo con B&W, pero es solo una opinión sujetiva. Es un buen B&N, con un detalle y una escala tonal exquisitos. me gusta Teklas. un saludo. Me agrada su procesado pues es un virado muy frío muestra con todo detalle las condiciones a bordo. Saludos Muchas gracias, compañeros. Me alegra mucho que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Que sigan los homenajes a la gente trabajadora, que por cierto, en estos días tener trabajo es una bendición. Gran trabajo, byn de escuela. Abrazos. Tienes toda la razón, Daniel. Son tiempos difíciles. Muchas gracias por tu tiempo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Todo se ve muy limpio y aseado, cómo la edición de la foto, una toma bastante complicada y magníficamente resuelta, no es fácil entre tanto fluorescente, acero...exquisita la veo. Un abrazo. muy buena, esos brillos y contrastes en este ambiente de trabajo, un acierto buen encuadre Los reflejos en las zonas metálicas geniales y por ende el procesado. Muchas gracias, compañeros. Me alegran mucho vuestros comentarios. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Exelente foto, muy bien compuesta y expuesta!! el procesado 10 puntos tambien. saludos Gracias Anibal, por tu tiempo y comentario. Contento de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Sin duda en BN: esos brillos del acero, esa asepsia de cocina, la impersonalidad del trabajo, la frialdad... Bien vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Un acierto ese mobiliario de brillos y reflejos para el B&N. Excepcional procesado! Me gusta mucho! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Sin duda en BN: esos brillos del acero, esa asepsia de cocina, la impersonalidad del trabajo, la frialdad... Bien vista. Un saludo. Un acierto ese mobiliario de brillos y reflejos para el B&N. Excepcional procesado! Me gusta mucho! Un saludo! Muchas gracias a ambos por vuestro tiempo y comentarios. Es un placer para mí que la veáis así. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Todo se ve muy limpio y aseado, cómo la edición de la foto, una toma bastante complicada y magníficamente resuelta, no es fácil entre tanto fluorescente, acero...exquisita la veo. Un abrazo. Estoy con lasso. Esos metales encierran mucha dificultad y a mi juicio la foto está de lujo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Estoy con lasso. Esos metales encierran mucha dificultad y a mi juicio la foto está de lujo. Un saludo. Muchas gracias, Azure. Un placer leerte estos comentarios conociendo tus trabajos. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Pues si, coincido con los compañeros, nada facil captar bien tantos brillos y reflejos..........chapó!!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Pues si, coincido con los compañeros, nada facil captar bien tantos brillos y reflejos..........chapó!!!! Un saludo. Muchas gracias, Oscar. Encantando de que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas