Jump to content

Mel Arias

jorgemate
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

A mi me parece muy buena! Y me gusta mucho el procesado y tonalidad elegida. Pero perdón por la pregunta, pero porque te desprendes de tan buena cámara? Mi pregunta se enfoca mas al funcionamiento y a lo tecnico,,, tiene algun problema o es dificil trabajar con una?, lo pregunto porque estoy pensando en comprar una D800. La tomas que veo hechas con esta camara me parecen muy buenas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por dejar tu comentario. La d800 es un maquinón, después de tu D90 vas a alucinar con los resultados. Mi cambio es derivado por las fijas, que , al tener un 35 y un 85mm, para muchas situaciones, tienes que intercambiarlas seguido. Con dos cuerpos digamos que tienes calzado una fija en cada uno y te da mayor rapidez. De lo contrario, para ciertas situaciones, acabas por ponerle un zoom tipo 24-120 f4 o 24-70 y a correr, perdiendo por tanto en nitidez, luminosidad y desenfoques más creativos.

Quiero probar si me arreglo así, sino, me volveré a por otra d800. Otra cosa a tener en cuenta es el mover archivos de, algunos,superiores a 50mb, la trepidación a velocidades que con otras cámaras de menos resolución no tienes. Mi pulso me hacía tirar bastante por encima de la longitud focal empleada.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por dejar tu comentario. La d800 es un maquinón, después de tu D90 vas a alucinar con los resultados. Mi cambio es derivado por las fijas, que , al tener un 35 y un 85mm, para muchas situaciones, tienes que intercambiarlas seguido. Con dos cuerpos digamos que tienes calzado una fija en cada uno y te da mayor rapidez. De lo contrario, para ciertas situaciones, acabas por ponerle un zoom tipo 24-120 f4 o 24-70 y a correr, perdiendo por tanto en nitidez, luminosidad y desenfoques más creativos.

Quiero probar si me arreglo así, sino, me volveré a por otra d800. Otra cosa a tener en cuenta es el mover archivos de, algunos,superiores a 50mb, la trepidación a velocidades que con otras cámaras de menos resolución no tienes. Mi pulso me hacía tirar bastante por encima de la longitud focal empleada.

Saludos

Gracias por la información, y entiendo perfecto lo que dices, a los fijos no se los puede remplazar tan facil!

Saludos

Enlace al comentario

una pasada

Editado por irene_pk2
Enlace al comentario

Has hecho bien con esa cámara es muy difícil revelar los NEF (RAW) lo que no se es como Nikon no halla hecho un programa para esa cámara y para la D600, yo la vendí y compré la D600.

De la foto la encuentro regular, y pienso que te ha costado mucho revelar RAW o sopena de haberla tirado en JPEG. pero yo también tengo la D3s y es mejor cámara que esas.

Saludo. 

Editado por DAGUISA
Enlace al comentario

Has hecho bien con esa cámara es muy difícil revelar los NEF (RAW) lo que no se es como Nikon no halla hecho un programa para esa cámara y para la D600, yo la vendí y compré la D600.

De la foto la encuentro regular, y pienso que te ha costado mucho revelar RAW o sopena de haberla tirado en JPEG.

Saludo.

Hola compi, no me ha costado revelar el Raw, para eso compré un pc nuevo con buena ram y buen de todo:).

Saludos y gracias por tu comemtario. ;)

Enlace al comentario