Roynikon Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Hombre, cuesta cuadrar contigo por estos lares!!; Me alegra ver tus trabajo en esta casa. La foto es muy buena, la edicion y los colores fantasticos asi como el encuadre. Mel es la caña para cuerpo entero una pena que se pire tan lejos. Un abrazo y enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 (editado) Hombre, cuesta cuadrar contigo por estos lares!!; Me alegra ver tus trabajo en esta casa. La foto es muy buena, la edicion y los colores fantasticos asi como el encuadre. Mel es la caña para cuerpo entero una pena que se pire tan lejos. Gracias Rubén, tengo más y de cuerpo entero pero me falta tiempo para editar jejeje. Tiene un primer plano de locos también. Tenemos que vernos y hablar un poco.Un abrazo compi Editado 17 de Octubre de 2013 por jorgemate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Me chifla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Me chifla. Muchas gracias compi!! Y a mi también!! Jeejjejje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas