Jump to content

Mel Arias

jorgemate
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Bonita despedida Jorge.

Me gustan los tonos y la edición de lujo que te has marcado.

Un saludo

Me encanta el retrato y el procesado. Felicidades.

Jorge me gusta la toma, colores, nitidez, pose, esos ojazos enganchan..........

Por cierto sigo teniendo el flash que me vendiste, :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Vaya deapedida compañero. Yo tambien soy de los que les gusta los contrastes y aqui los hay y mut bien aprobechados.

Creo q la camara va a echar de menos a esa modelo mas que tu a la camara. Jejeje.

Gracias por pasar y comentar. Echaré de menos la d800 y también a la modelo ya que se va para el mes que viene para Mejico (la fichó una agencia de modelos :mad: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé mucho de fotogradía de retrato, pero si sé que me gusta mucho el trabajo que hiciste,

la mirada, la luz en el pelo, el contraste, el bokeh

la composicion distinta, con el "espacio negativo", los tonos de piel los veo muy bien

tiene mucho estilo

Felicidades

Enlace al comentario

Yo no sé mucho de fotogradía de retrato, pero si sé que me gusta mucho el trabajo que hiciste,

la composicion distinta, con el "espacio negativo", los tonos de piel los veo muy bien

tiene mucho estilo

Felicidades

Muchas gracias por el comentario compi. Estilo tiene esta chica y eso ayuda mucho a realizar un buen trabajo.

Un saludo

Enlace al comentario

tiene mucho estilo

Felicidades

Muchas gracias por el comentario compi. Estilo tiene esta chica y eso ayuda mucho a realizar un buen trabajo.

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=287384&do=findComment&comment=2944039

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

:bravo:  :bravo: :bravo:  :bravo:  :wub:  :copa:  :9lovenikon:  :1ok:  :P  :P

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=287384&do=findComment&comment=2944039

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario