CharlyLopez Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Muy buenas compañeros!! Este fin de semana pasado tuve la grandísima suerte de poder ir a San Marino a vivir el Rally Legend. Que decir del rally... fue espectacular, vale y muchísimo la pena para el que pueda ir en futuras ediciones. Os dejo con algunas fotos, son tan solo una pequeña muestra de las muchas que saqué durante los 3 días de competición. Espero que os gusten!!! Michael Gerber - S1 por Charly López, en Flickr Nikon D700, Nikkor 70-200mm f/2,8 VRII a 200mm , f/4, ISO 400, 1/800 205 T16 por Charly López, en Flickr Nikon D700, Nikkor 70-200mm f/2,8 VRII a 200mm , f/2.8, ISO 400, 1/800 Salto en la noche por Charly López, en Flickr Nikon D700, Nikkor 16-35mm VR a 21mm, f/5, ISO 2500, 1/80 (NO FLASH) Sin título por Charly López, en Flickr Nikon D700, Nikkor 70-200mm f/2,8 VRII a 200mm , f/5, ISO 125, 1/640 Talbot por Charly López, en Flickr Nikon D700, Nikkor 70-200mm f/2,8 VRII a 200mm , f/2.8, ISO 800, 1/500 Fabia WRC por Charly López, en Flickr Nikon D700, Nikkor 70-200mm f/2,8 VRII a 130mm , f/2.8, ISO 640, 1/500 M3 por Charly López, en Flickr Nikon D700, Nikkor 70-200mm f/2,8 VRII a 145mm , f/18, ISO 100, 1/60 Un saludo Nikonistas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Que buena serie. Qué grandes grupo B. Me gustan mucho las composiciones de los coches de culo con el publico. El barrido del M3 estupendo. Me quedo con la primera foto. Por el prota, ese imponente S1 y la pose en el aire. Espectacular. Qué envidia de rally. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Que te voy a decir....pues que son muy buenas, ese Audi S1 y ese Turbo 16....preciosos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Estupenda serie, me gustan todas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcelox Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Buen repor, captado muy bien el ambiente y la pasión de los espectadores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Muy buena serie y una envidia sana. Los grupos B me traen unos recuerdos inolvidables ya que hace años tuve la suerte de ver un monton de estos rallys. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Que suerte compañero, disfrutar de esas bestias...Me gusta mucho ese audi quatro y magnífico el barrido del bmw. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduFanjul Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Fotones Charly!! una serie preciosa como las otras que pude ver en tu facebook!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Que buena serie. Qué grandes grupo B. Me gustan mucho las composiciones de los coches de culo con el publico. El barrido del M3 estupendo. Me quedo con la primera foto. Por el prota, ese imponente S1 y la pose en el aire. Espectacular. Qué envidia de rally. Enhorabuena. Un saludo La verdad que la zona de público que dices al principio dio muchísimo juego, de hecho me quedé ahí casi toda la pasada (algo que no me gusta hacer), pero era una pasada. El del S1 lo llevaba de cine, vi tres saltos y de los que más saltó en los tres, impresionante!! Saludos!! Que te voy a decir....pues que son muy buenas, ese Audi S1 y ese Turbo 16....preciosos. saludos. Muchas gracias! Son una pasada los grupo B si señor, saludos! Estupenda serie, me gustan todas. Saludos. Muchas gracias, saludos! Buen repor, captado muy bien el ambiente y la pasión de los espectadores Gracias, un saludo!! Muy buena serie y una envidia sana. Los grupos B me traen unos recuerdos inolvidables ya que hace años tuve la suerte de ver un monton de estos rallys. Felicidades. Muchas gracias, suerte que tuviste, este rally es para ir al menos una vez en la vida, es una pasada. Saludos Que suerte compañero, disfrutar de esas bestias...Me gusta mucho ese audi quatro y magnífico el barrido del bmw. Saludos. Muchas gracias, ojalá se pueda repetir jeje, saludos!!! Fotones Charly!! una serie preciosa como las otras que pude ver en tu facebook!! Gracias Edu, a ver si voy subiendo alguna más ahí! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Buena serie, que recuerdos el grupo B a los que somos un poco mayores y tuvimos el privilegio de verlos compitiendo por el mundial. Estuve en Portugal cuando Walter Rhol (seguro que lo escribo mal) se jugo el campeonato contra Michelle Muton (mujer). Que tiempos aquellos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uli4444 Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Espectacular el salto del S1 y sensacional el M3. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Hola, que magnifico viaje para una fotos tan buenas, indudablemente la primera del audi la mejor sin dudas para mi y la segunda genial, con ese aficionado a la derecha que casi le roba el espejo retrovisor....si es todos los años y aunque actualmente lo tenga difícil, haces que sea una prioridad para mi al menos ir una vez, vale y mucho la pena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Buena serie, que recuerdos el grupo B a los que somos un poco mayores y tuvimos el privilegio de verlos compitiendo por el mundial. Estuve en Portugal cuando Walter Rhol (seguro que lo escribo mal) se jugo el campeonato contra Michelle Muton (mujer). Que tiempos aquellos . Espectacular el salto del S1 y sensacional el M3. Enhorabuena!! Hola, que magnifico viaje para una fotos tan buenas, indudablemente la primera del audi la mejor sin dudas para mi y la segunda genial, con ese aficionado a la derecha que casi le roba el espejo retrovisor....si es todos los años y aunque actualmente lo tenga difícil, haces que sea una prioridad para mi al menos ir una vez, vale y mucho la pena Muchas gracias a los tres!! si, es todos los años sobre estas fechas, de verdad que vale mucho la pena, para mi opinión es algo de lo mejor que se puede ver hoy en dia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zetona Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Me encantan, para el año no me lo pierdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Me encantan, para el año no me lo pierdo. Gracias, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aide Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Que envidia de rally!!!! La foto del S1 es impresionante, la mejor sin duda. Refleja todo el espíritu y la fuerza de los grupo B. Felicidades por el reportaje. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Excelente repor!!!! Ese barrido, ese salto, las fotos con los flashes de las otros fotógrafos......Perfect!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panada Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Buena serie de fotos si señor. Me gustan mas las que sale en el lateral la gente. y sobre todo con la tensión y la pasión que estan siguiendo la carrera. Muy buenas fotos, no tengo ni una sola pega. PERFECTAS!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nestorificus Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Espectaculares, como siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Que suerte compañero, disfrutar de esas bestias...Me gusta mucho ese audi quatro y magnífico el barrido del bmw. Saludos. 1+, muy buena serie, gracias por compartir.salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Que envidia de rally!!!! La foto del S1 es impresionante, la mejor sin duda. Refleja todo el espíritu y la fuerza de los grupo B. Felicidades por el reportaje. un saludo Muchas gracias, vaya como venía el tio!! de los que más saltaron! Saludos! Excelente repor!!!! Ese barrido, ese salto, las fotos con los flashes de las otros fotógrafos......Perfect!!!! Muchas gracias, me alegro de que te gusten! Buena serie de fotos si señor. Me gustan mas las que sale en el lateral la gente. y sobre todo con la tensión y la pasión que estan siguiendo la carrera. Muy buenas fotos, no tengo ni una sola pega. PERFECTAS!!!! Quizás a mi también son las que más me convencieron, muchas gracias compañero!! Espectaculares, como siempre Gracias Nestor!!!! 1+, muy buena serie, gracias por compartir.salu2. Muchas gracias, saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dulcetarifa Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 tuviste la suerte de ir y de sacar unas fotos buenísimas, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dulcetarifa Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 p.d: La primera esta de vicio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Que buenas!!!,recuerdan tiempos mejores en el mundial de rallies. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 tuviste la suerte de ir y de sacar unas fotos buenísimas, enhorabuena. Si, ojalá pueda repetir experiencia algún dia, gracias! p.d: La primera esta de vicio Que buenas!!!,recuerdan tiempos mejores en el mundial de rallies. Gracias! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas