Jump to content

11º Rally Legend - San Marino

CharlyLopez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros!!

Este fin de semana pasado tuve la grandísima suerte de poder ir a San Marino a vivir el Rally Legend.

Que decir del rally... fue espectacular, vale y muchísimo la pena para el que pueda ir en futuras ediciones.

Os dejo con algunas fotos, son tan solo una pequeña muestra de las muchas que saqué durante los 3 días de competición. Espero que os gusten!!!

10318257006_ea4ee03840_z.jpg

Nikon D700, Nikkor 70-200mm f/2,8 VRII a 200mm , f/4, ISO 400, 1/800

10318225605_09c37ba5b9_z.jpg
205 T16 por Charly López, en Flickr

Nikon D700, Nikkor 70-200mm f/2,8 VRII a 200mm , f/2.8, ISO 400, 1/800

10318234886_e0a4cb3898_z.jpg

Nikon D700, Nikkor 16-35mm VR a 21mm, f/5, ISO 2500, 1/80 (NO FLASH)

10318213855_85e98728ca_z.jpg
Sin título por Charly López, en Flickr

Nikon D700, Nikkor 70-200mm f/2,8 VRII a 200mm , f/5, ISO 125, 1/640

10318214165_fdbafc7332_z.jpg
Talbot por Charly López, en Flickr

Nikon D700, Nikkor 70-200mm f/2,8 VRII a 200mm , f/2.8, ISO 800, 1/500

10318235716_240410572b_z.jpg
Fabia WRC por Charly López, en Flickr

Nikon D700, Nikkor 70-200mm f/2,8 VRII a 130mm , f/2.8, ISO 640, 1/500

10318194634_60dfd620c5_z.jpg
M3 por Charly López, en Flickr

Nikon D700, Nikkor 70-200mm f/2,8 VRII a 145mm , f/18, ISO 100, 1/60

Un saludo Nikonistas!! 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena serie. Qué grandes grupo B. Me gustan mucho las composiciones de los coches de culo con el publico. El barrido del M3 estupendo. Me quedo con la primera foto. Por el prota, ese imponente S1 y la pose en el aire. Espectacular.

Qué envidia de rally. Enhorabuena.

Un saludo

Enlace al comentario

Que buena serie. Qué grandes grupo B. Me gustan mucho las composiciones de los coches de culo con el publico. El barrido del M3 estupendo. Me quedo con la primera foto. Por el prota, ese imponente S1 y la pose en el aire. Espectacular.

Qué envidia de rally. Enhorabuena.

Un saludo

La verdad que la zona de público que dices al principio dio muchísimo juego, de hecho me quedé ahí casi toda la pasada (algo que no me gusta hacer), pero era una pasada. 

El del S1 lo llevaba de cine, vi tres saltos y de los que más saltó en los tres, impresionante!!

Saludos!!

Que te voy a decir....pues que son muy buenas, ese Audi S1 y ese Turbo 16....preciosos.

saludos.

Muchas gracias! Son una pasada los grupo B si señor, saludos!

Estupenda serie, me gustan todas.

Saludos.

Muchas gracias, saludos!

Buen repor, captado muy bien el ambiente y la pasión de los espectadores  :1ok:

Gracias, un saludo!!

Muy buena serie y una envidia sana. Los grupos B me traen unos recuerdos inolvidables ya que hace años tuve la suerte de ver un monton de estos rallys.

Felicidades.

Muchas gracias, suerte que tuviste, este rally es para ir al menos una vez en la vida, es una pasada.

Saludos

Que suerte compañero, disfrutar de esas bestias...Me gusta mucho ese audi quatro y magnífico el barrido del bmw.

Saludos.

Muchas gracias, ojalá se pueda repetir jeje, saludos!!!

Fotones Charly!! una serie preciosa como las otras que pude ver en tu facebook!!

Gracias Edu, a ver si voy subiendo alguna más ahí! 

Enlace al comentario

Buena serie, que recuerdos el grupo B a los que somos un poco mayores y tuvimos el privilegio de verlos compitiendo por el mundial. Estuve  en Portugal cuando Walter Rhol (seguro que lo escribo mal) se jugo el campeonato contra Michelle Muton (mujer). Que tiempos aquellos  :lol:  :lol:  :lol: .

Enlace al comentario

Hola, que magnifico viaje para una fotos tan buenas, indudablemente la primera del audi la mejor sin dudas para mi y la segunda genial, con ese aficionado a la derecha que casi le roba el espejo retrovisor....si es todos los años y aunque actualmente lo tenga difícil, haces que sea una prioridad para mi al menos ir una vez, vale y mucho la pena

Enlace al comentario

Buena serie, que recuerdos el grupo B a los que somos un poco mayores y tuvimos el privilegio de verlos compitiendo por el mundial. Estuve  en Portugal cuando Walter Rhol (seguro que lo escribo mal) se jugo el campeonato contra Michelle Muton (mujer). Que tiempos aquellos  :lol:  :lol:  :lol: .

Espectacular el salto del S1 y sensacional el M3. Enhorabuena!!

Hola, que magnifico viaje para una fotos tan buenas, indudablemente la primera del audi la mejor sin dudas para mi y la segunda genial, con ese aficionado a la derecha que casi le roba el espejo retrovisor....si es todos los años y aunque actualmente lo tenga difícil, haces que sea una prioridad para mi al menos ir una vez, vale y mucho la pena

Muchas gracias a los tres!! si, es todos los años sobre estas fechas, de verdad que vale mucho la pena, para mi opinión es algo de lo mejor que se puede ver hoy en dia!

Enlace al comentario

Que envidia de rally!!!! La foto del S1 es impresionante, la mejor sin duda. Refleja todo el espíritu y la fuerza de los grupo B. Felicidades por el reportaje.

un saludo

Muchas gracias, vaya como venía el tio!! de los que más saltaron! Saludos!

Excelente repor!!!!

Ese barrido, ese salto, las fotos con los flashes de las otros fotógrafos......Perfect!!!!

Muchas gracias, me alegro de que te gusten!

Buena serie de fotos si señor. Me gustan mas las que sale en el lateral la gente. y sobre todo con la tensión y la pasión que estan siguiendo la carrera.

Muy buenas fotos, no tengo ni una sola pega. PERFECTAS!!!!

Quizás a mi también son las que más me convencieron, muchas gracias compañero!!

Espectaculares, como siempre ;)

Gracias Nestor!!!!  :lol:

1+, muy buena serie, gracias por compartir.salu2.

Muchas gracias, saludos!!!

Enlace al comentario

tuviste la suerte de ir y de sacar unas fotos buenísimas, enhorabuena.

Si, ojalá pueda repetir experiencia algún dia, gracias!

p.d: La primera esta de vicio  :bravo:  :bravo:

Que buenas!!!,recuerdan tiempos mejores en el mundial de rallies.

Gracias! Saludos!

Enlace al comentario