frolik2001 Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Bueno, dicen que todos llevamos dentro un animal, ¿no? Ese cartel estaba pidiendo a gritos una fusión con algún ser humano. MujerCrustaceo2 por frolik2001, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/7.1 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 jojojojojojojojojo.........., que buen momento!!!. :bravo: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 jajajaja...es la nueva amiga de Bob Esponja! Un puntazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Muy bueno, bien vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Has esperado el momento justo. Y ¡has acertado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 si te pilla, te enteras simpática, y con un 50mm !¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Buen momento y simpática foto. Me piro al curro con una sonrisa. Un salduo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Que Buena!!!! Le falta los ojitos del jefe de Bob Espona, el Sr. Cangrejo ja ja ja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Son los tocados que vienen para esta temporada, le queda genial a la señora ... jajaja simpatica, simpatica frolik. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 "... Alien, el octavo pasajero ..." jo,jo,ja,ja :lol: Muy buen pillado frolik Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Que buena!!! Bien vista! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 jajajajaj, arte del bueno....la has clavado compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 ¡Halloween! Paciencia sí que has tenido, simpática toma. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 ¡Qué buena! Vaya momentazo has pillado. La verdad es que no podías elegir mejor momento y le queda todo en su sitio . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Momento justo y preciso, muy bien vista y ejecutada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Mariscos Recio. El mar al mejor precio. :lol: Me ha recordado al logo que utiliza el "Rancio" en "La que se avecina". Un momento increíble. ¡Qué buena! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Pues la has pillado en el momento y lugar justo, y no es fácil, paciencia has tenido. Simpática. Buen b/n. Saludos Pues sí, primero porque el día que me topé con ese cartel-expositor no llevaba cámara, y no paraba de hacerle fotos mentalmente a todo quisqui que pasaba por allí o se quedaba mirándolo. Cuando volví unos días más tarde, nadie tuvo el detalle conmigo de pararse delante, por lo que decidí salir en busca de la toma. Hice media docena de fotos, y ésta es la que mejor quedó. Pienso que podía haberla realizado mejor técnicamente, pero estaba estrenando 50 f.18 y aún me faltaba soltura. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 jojojojojojojojojo.........., que buen momento!!!. :bravo: Un saludo. jajajaja...es la nueva amiga de Bob Esponja! Un puntazo! Muy bueno, bien vista. Saludos. Muchas gracia a los cuatro, me alegra saber que os ha gustado. ¡OJO! tengo también algún "hombre crustáceo", por si hay que equilibrar, ya me entendéis... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 jajajajajja que bueno jajajaj Te pusistes tipo francotirador hasta que pasara la víctima por el sitio oportuno ehhhh Saludos. Pues sí, claro que disimulé apoyado sobre una pared y haciendo ver que estaba apuntando a un edificio histórico de la avenida. Jejeje. Me alegro que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Has esperado el momento justo. Y ¡has acertado! Gracias por pasar y comentar, me alegro de que te gustara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 si te pilla, te enteras simpática, y con un 50mm !¡ Jajaja, y además estrenando el 50 mm !! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Buen momento y simpática foto. Me piro al curro con una sonrisa. Un salduo. Que Buena!!!! Le falta los ojitos del jefe de Bob Espona, el Sr. Cangrejo ja ja ja Son los tocados que vienen para esta temporada, le queda genial a la señora ... jajaja simpatica, simpatica frolik. Un saludo "... Alien, el octavo pasajero ..." jo,jo,ja,ja :lol: Muy buen pillado frolik Un saludo. Que buena!!! Bien vista! Muchas gracias a los cinco, me satisface saber que he conseguido arrancar sonrisas... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Pues ya tenía que ser interesante la conversación por el movil para no verte delante de ella afotandola jajajaja. Aparte de lo que me he reido de la mujer cangreja, he visto detrás y a la izquierda una foto que podría molar, el señor y la chica sentados en la parada, tiene su punto la pose de los dos, mañana me paso a ver di están todavía por allí :) Saludos compañero. La verdad que entre tanto gentío nadie deparaba en mí, era un día laborable y a media mañana, todo el mundo corriendo de un lado para otro, y los que paseaban, turistas ocupados en sus quehaceres fotográficos. La pareja del autobús, la detecté al procesar la foto, y es cierto, tienen otra foto ellos solos. :))) Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 jajajajaj, arte del bueno....la has clavado compañero Arte el del crustáceo que lo estaba pidiendo a gritos... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas