xjurio Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 No se que tendrá la luna llena que siempre me pide que le saque fotos. Esta con Nikor 400/f5.6 IF-ED manual.lluna Plena por Xavi Jurio, en Flickr 400mm/f8- 1/250 ISO 100 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Hola una toma, con mucho detalle gracias a ese 400 mm. Muy nítida y bien enfocada, veo exceso de tonalidades azules. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Hola Xavi, buenas y bienvenido al club de los luneros. Me encanta la nitidez que tiene, menudo recorte le has dado. Y Yo lo intente con un tono parecido al tuyo en azul y no tuvo demasiado exito, a mi particularmenteme me gusta ese tono. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xjurio Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Gracias por pasaros por aquí y comentar, lo del tono es un filtro que le puse, pero la revelé en el portátil y cuando la veo en el pc cambian los colores, la pantalla del portátil no es muy fiable . Lo que mas me sorprendió fue la nitidez del 400, es de los de antes, nada de plástico, pero se ve muy bien Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Muy nítida y enfocada, s eve perfecta +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 La estoy viendo desde mi portatil y, no se por qué, la veo mejor en Flikr. Muy buena nitidez la de ese 400 (ains quenvidiacochina). Personalmente, me gustan los tonos más "duros" en la luna, pero no me hagas caso que este portatil va a gasoil. Quizá por eso en Flikr me gusta más... Saludos varios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Muy buena, estupenda de nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xjurio Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Gracias por pasaros y comentar. Esperando a que salga la próxima. Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas