Jump to content

2ª KDD de Madrid y alrededores

Gor

Publicaciones recomendadas

• Moderadores
Pues eso, que el otro día hablamos de otra kdd para al fin de semana del 10-11 de noviembre y todavía no hemos hecho nada.

En fin, volvamos a ir dando opiniones para ver si nos juntamos en esa fecha o la retrasamos para la siguiente.

¿Que pensais?

Saludos,

Gor

Yo si se hace ese finde voy de cabeza, que voy a estar toda la semana por allí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marqués, por supuesto que puede ir el que quiera, lo que sucede es que en la primera que se convocó, enseguida nos interesamos un montón de

personas, y sin embrago en ésta, que además ya había quedado medio apalabrada, pues no contesta nadíe, excepto Tronchi y tú. Supongo que la gente

estará de puente y a lo largo de la semana iremos quedando. Estate pendiente a este hilo y estaremos encantados de que vengas con nosotros.

Un saludo,

Gor

Enlace al comentario

Aquí estoy!!

Yo es que he estado todo el santo puente por ahí tirando fotos en costa da morte (qué bonita joé) y ya estoy de vuelta.

Contad con nosotros dos como en la otra KDD.

Por cierto, vamos a ir de nocturas, diurnas, o qué plan os apetece que propongamos???

Saludossssssssss

Enlace al comentario

• Moderadores
Aquí estoy!!

Yo es que he estado todo el santo puente por ahí tirando fotos en costa da morte (qué bonita joé) y ya estoy de vuelta.

Contad con nosotros dos como en la otra KDD.

Por cierto, vamos a ir de nocturas, diurnas, o qué plan os apetece que propongamos???

Saludossssssssss

A mi me da igual, lo que sí que si hacemos nocturnas, por mi parte, serán a primera hora; tengo que atender a la family y demás, que si se enteran que he estado por allí y no me he acercado a cenar y esas cosas, cabeza cortar.

Enlace al comentario

Gracias Gor y ademas ahora que van a llegar las navidades, se podria hacer otra quedada mas adelante para hacer fotos nocturnas de las zonas de Madrid mejor decoradas no? Asi podriamos aprender a hacer fotos con iluminacion navideña, que tienen que quedar muy chulas, pero vamos, que es solo una idea y hay que contar con los demas.

Saludos

Enlace al comentario

Bueno ya veo que la gente a vuelto del puente. Entonces, vayamos concretando. Lo de hacer la nocturna, en principio creo que habíamos hablado de

hacerla después de esta otra, que ya había quedado medio programada. Además esto que dice el marqués, también tiene su lógica. Si esperamos un poco

pordríamos hacerla con la decoración navideña, que ganaría bastante. Entonces si os parece, dejamos la nocturna para más adelante.

Ahora está por decidir, si la hacemos por la mañana o por la tarde. Si tenemos en cuenta, que anochece cada vez más pronto, hacerla por la tarde

supondría solo unas dos horas de luz, ya que por muy pronto que quedáramos,las cuatro o cuatro y media, no nos las quitaría nadie. Mientras que

si lo hacemos por la mañana, y aún quedando sobre las diez o diez y media, hasta las dos o por ahí, hay el doble de tiempo. Ya me direis, pero

pienso que en esta ocasión, podría ser por la mañana.

Y ahora, ¿que afotar?. Pues bueno, hay varias alternativas, como por ejemplo:

A) Puerta del Sol, Plaza Mayor, Arco de Cuchilleros, Madrid antigüo, etc.

B) Rosales, Templo de Debod, Plaza de España, Palacio Real, jardines de Sabatini, Catedral de la Almudena, etc.

C) Rosales, Templo de Debod, Plaza de España, Gran Vía, Cibeles, Paseo de Recoletos, etc.

o cien mil rutas más que propongais vosotros.

Pues venga, manos a la obra y empezad a opinar.

Ah! y otra cosa. A mí particularmente, me vendría mejor el domingo por temas familiares, pero bueno, si la mayoría decice el sábado, pues

ya veríamos como lo podría arreglar.

Un saludete,

Gor

Enlace al comentario

• Moderadores

Yo si se puede, que sea el sábado, ya que el domingo me vuelvo para casa y tengo que preparar maletas y demás.

En cuanto a lo de por la mañana o por la tarde, me da igual, el sábado tengo todo el día libre (la noche no, que me confunde)

Enlace al comentario

Bueno pues por el día casi que me viene mejor el domingo también pero me acoplo perfectamente.

Respecto a la ruta estaría interesante un poco de Gran Vía, Puerta del Sol, Plaza Mayor, Plaza España y Templo de Debod... Eso sí, habría que echar todo el día...

Saludos!

Enlace al comentario

Los problemas que podía tener el sábado, casi los he solucionado, por lo que de momento quedo a vuestra disposición.

Con respecto a lo del todo el día, eso si que no puedo. La comida con la familia, aunque sea algo tarde, es sagrada para mí.

Ahora, el que tenga ganas de continuar, que lo haga sin problemas. Con respecto a la ruta, lo que digais.

Saludos,

Gor

Enlace al comentario

Gor, releyendo tus posts me parece acertado dejar las nocturas para la decoración navideña y quedar en esta ocasión por la mañana para ganar unas horas.

Si os parece podemos quedar a las 10 ó 10:30...

Pues perfecto. Y si pensamos en la ruta, podríamos hacer la que has dicho, pero al reves. Me explico. Empezando por el templo de Debod ¿y porqué?.

Pues porque en el paseo de Rosales que está al ladito, hay muchos sitios para aparcar un sábado por la mañana y sin problema de zona azul, mientras

que si fuéramos a la Gran Vía, pues no os digo nada. En fin, es mi opinión, pero ya me direis.

Un saludete,

Gor

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...