limubai Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 (editado) En color http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=293938 Editado 25 de Noviembre de 2013 por limubai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Muy buena foto, ademas de muy enternecedora; me gusta toda, tratamiento incluido; la mirada y lagrimas de la niña, te enganchan; excelente retrato. saludos desde El Cantabrico, limubai. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Me has dejado helado, es un retrato de lo mejor, soberbio, gracias por compartir. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Retratazo de una niña trista. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Me gusto mucho el retrato. Haz sabido transmitir el sentimiento de tristeza. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Muy puesta en la escena, buena interpretación, un retrato excelente con una nitidez envidiable, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Buff no se yo no me lo acabo de creer , no me trasmite verdad, siento verla asi Técnicamente impecable eso si Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Muy muy buena, enternecedora y vibrante, con un procesado exquisito a tono con la escena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 conmueve esa mirada, el recorte, el procesado y la luz, para disfrutar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Pues has reflejado la tristeza con este buen retrato! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Noviembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Edito el título, que al ser el mismo que la otra versión, daba origen a confusión y pensar que estaban duplicados Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrano Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Conmueve y esas lagrimas, perfectas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Fotón! Enhorabuena, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Preciosa toma!! Gran nitidez y momento justo de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Gracias por pasar compañeros, pero he de reconocer que el merito es de la modelo pues me lo pone facil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Pobrecita, que le habría pasado??, una belleza triste. Magnífico encuadre y tonalidad. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Pobrecita, que le habría pasado??, una belleza triste. Magnífico encuadre y tonalidad. G Con ese padre yo tb echaría unas lágrimas!!! Todo el día haciéndole fotos, que pesao!!! Ja ja Retrato espectacular y mucho mérito tienes de siempre querer dar un paso adelante, mejorar en cada toma e innovar. Eres un "celebro" como dice uno de mi barrio Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas