Nikoneitor Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Buenos días,Para los que estén incluyendo el tema "trípode" en sus cartas a los RR.MM.Leo un anuncio publicitario del fabricante BENRO en la revista Super Foto Digital del mes de diciembre: Rebajan el precio de tarifa del modelo indicado, de 440€ a 199€.Este modelo me parece bastante interesante para uso cotidiano y viajes, dado que se pliega hasta los 39cms y pesa poco, ya que está construído en magnesio y fibra de carbono.En le precio se incluyen además una rótula de bola con su plato correspondiente y tres puntas metálicas, para cambiar el calzado de las patas cuando convenga.En la misma revista, edición del actual mes de noviembre se hace un test de este trípode y por lo que se cuenta, es un producto bastante interesante y de calidad.El precio normal me parece bastante alto. En cambio, el de la oferta anunciada creo que lo hace un candidato a tener muy en cuenta. Bueno, voy a ser de los primeros en desearos lo mejor, nikonistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jav. Van Haster Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 donde? dondeondeodneodneoNDOENDOENDOENDO NDO NDOENDOEDN OEND OEND OEN DEOND ONEOD NEOD NEO ND DEO DEOD NEODN EO DONDE??????? A punto he estado de gastarme 350€ en este: http://www.amazon.es/gp/product/B006FEG7LG/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0888SBGSNANYBC0RDFY6&pf_rd_t=101&pf_rd_p=433231567&pf_rd_i=602357031 Hay mucha diferencia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Aquí, por ejemplo: http://www.fotocasion.es/articulos/tripode-benro-c1690tb0/37479/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jav. Van Haster Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Muchas gracias zappa, Pero es de la calidad del que he puesto arriba? o muy inferior? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micropterus Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Nikoneitor: ¿sabes a qué modelo se refieren cuando hablan del "modelo indicado"? Un saludo y gracias por la información. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 (editado) Nikoneitor: ¿sabes a qué modelo se refieren cuando hablan del "modelo indicado"? Un saludo y gracias por la información. El que aparece en el anuncio es justo el que ha puesto Zappamonk. De hecho, en el enlace que adjunta el compañero, ese comercio madrileño ya ha recogido el nuevo precio ofertado. Seguramente el resto de vendedores no tardará en seguir - o mejorar - la pauta. Sobre detalles o diferencias entre ellos, no puedo ayudarte. No soy usuario de esta marca por ahora. Otro para tí. Editado 30 de Noviembre de 2013 por Nikoneitor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 En la foto se ve uno de 4 secciones y en la descripción y en otras paginas de 5, al final alguien sabe cual es. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonmaniac Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Lo veo algo corto de altura maxima... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 En la foto se ve uno de 4 secciones y en la descripción y en otras paginas de 5, al final alguien sabe cual es. Gracias La foto del anuncio de Fotoocasiòn es errónea. Supongo que utilizarán una genérica para varios de ellos. De hecho en la ficha técnica bajo la foto se puede leer perfectamente que las del modelo en cuestión son cinco secciones. Éste es el trípode de la oferta, si no me equivoco. Por cierto, Amazon todavía no ha actualizado el precio.... http://www.amazon.es/Benro-C1690TB0-Travel-Angel-Tr%C3%ADpode/dp/B004HW6C22/ref=sr_1_16?ie=UTF8&qid=1385842087&sr=8-16&keywords=benro+travel+angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Gracias por aclarármelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Me parece que el modelo C1690T es de los primeros de la serie Travel Angel y, probablemente, esté en vía de descatalogación. El que indica Van Haster (C2692T) es algo más grande y soporta más peso (12 kg, en lugar de 8 kg) y pertenece a la segunda revisión de la serie. La foto de Fotocasión, evidentemente, no es el modelo exacto que anuncian a 199 euros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anubis_zgz Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 ¿Podríais subir una foto de ese famoso anuncio de Benro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 El trípode con la rótula es el de esta imagen. Yo el anuncio de la revista no lo he visto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boscoronin Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Opino como el compañero de arriba,150,5 cm de altura máxima es escaso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 En microgramma lo tienen ya a 199€ + iva: http://www.microgamma.com/benro/benro_dinamic_travel_angel.php?CODI=C1690TB0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Opino como el compañero de arriba,150,5 cm de altura máxima es escaso. Es lo que tiene que ocupe tan poco al plegarlo. No obstante, hay que tener en cuenta un detalle que se suele olvidar: la altura del visor de la cámara queda siempre más alto -unos diez cm- mientras que la altura del ojo que mira queda siempre más abajo -otros 10 cm- que nuestra estatura. Así que alguien que mida 1,70 no tendría que agacharse en absoluto, en terreno llano, para mirar por el visor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jav. Van Haster Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Me tienta demasiado pero me da miedo gastarme 200€ y que luego no cumpla las expectativas... Necesito alguien que me de el enpujoncito al abismo! Jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Me tienta demasiado pero me da miedo gastarme 200€ y que luego no cumpla las expectativas... Necesito alguien que me de el enpujoncito al abismo! Jejeje Yo lo he comprado. Tírate conmigo al abismo :lol: Te cuento; tengo uno ligero, de carbono, de tres secciones gruesas, muy alto y robusto, con una pedazo bola por cabezal con la que aguanta 12 kilos, y que no me disgusta salvo por el pequeño detalle de que lo saco menos de lo que debiera... ¡únicamente por lo que ocupa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jav. Van Haster Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 No se diga más!!! La verdad es que los travel angel estos son una auténtica pasada, sobre todos para viajes largos... El complemento perfecto para la mochila que me voy a pillar para reyes!! La f-stop satori exp! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 la verdad que tiene buena pinta y el precio parece inmejorable.. yo esperare a las opiniones de los compañeros un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 En microgramma lo tienen ya a 199€ + iva: http://www.microgamma.com/benro/benro_dinamic_travel_angel.php?CODI=C1690TB0 Ya lo tienen a 199€ iva incluido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lobezno Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Por si no lo hubiérais visto ya, que lo dudo, el compañero nk08 ha dado aviso de esta oferta: http://www.aliexpress.com/store/group/BENRO/206923_210555274.html que termina en unas 6 horitas, ya aviso yo que bien pudieran ser imitaciones pero tampoco se perdería mucho por probar, digo yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Por si no lo hubiérais visto ya, que lo dudo, el compañero nk08 ha dado aviso de esta oferta: http://www.aliexpress.com/store/group/BENRO/206923_210555274.html que termina en unas 6 horitas, ya aviso yo que bien pudieran ser imitaciones pero tampoco se perdería mucho por probar, digo yo. Si la oferta es verídica deja a la marca en niveles de desconfianza pocas veces visto y convierte a sus compradores en triunfadores de la ganga :clapping: (y a los demás propietarios de Benro en triunfadores del desconcierto ) ¿Os imagináis a un distribuidor de Nikon vendiendo modelos actuales con descuentos del 95%? Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lobezno Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Si la oferta es verídica deja a la marca en niveles de desconfianza pocas veces visto y convierte a sus compradores en triunfadores de la ganga :clapping: (y a los demás propietarios de Benro en triunfadores del desconcierto ) ¿Os imagináis a un distribuidor de Nikon vendiendo modelos actuales con descuentos del 95%? Saludos, Yo dudo mucho que sean originales, pero a poco que estén bien hechos merece la pena, por ejemplo el minitrípode, si funciona medio bien por 5 euros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jav. Van Haster Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 nada, al final fue un error lo de la página esa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas