Jump to content

Comando Che. Alguien quiere probar la D610? Kdd

fossy

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Sorpresa!!! Bueno, para algunos no.... jejejeje....

Este fin de semana voy a tener en mi poder la D610 para probarla. Y que mejor manera que compartirla con vosotros.... ;)

El que quiera probarla o, simplemente, quiera pasar un rato fotografico ahi van los dias que voy a "dejarla"...

Seran 3 dias, viernes, sabado y domingo, con el siguiente horario:

- Viernes: Es fiesta, pero por la mañana trabajo un rato y seguramente luego me ire con la bici un ratito tambien. Con lo que despues de comer, se puede ir a la CAC por ejemplo. Aunque es el dia que menos claro tengo. Podemos estar por otras zonas tambien. Incluso ir primero a los jardines de Monforte y luego a la CAC...

- Sabado: Puesta de sol en la albufera. Por la mañana trabajo hasta las 3 mas o menos.

- Domingo: Disponible todo el dia. Ese dia nos vamos a Cullera donde, aparte de la playa, se pueden ver una vistas impresionantes desde el castillo o el faro. Ese dia podremos disparar todo el dia con ella. Buscare un sitio que no se vaya de precio para comer.

Los que se vayan a quedar a la comida del domingo, por favor, copiar y pegar la lista por orden de llegada... jejejeje

Viernes: 16:30 en la puerta de los jardines de Monforte. Despues, podemos ir a hacer unas nocturnas a la CAC. Llevaros tripode... ;)

1- fossy

2- lekar

3- carmenco

4- Pakar

Sabado:

1- fossy

2- lekar

3- carmenco

4- Pakar

5- Packxr3

Domingo:

1- fossy

2- lekar

3- luismontero (sin comida)

4- jripolles (con comida)

5- aripolles (con comida, PROHIBIDO dejarle materia fotográfico so pena de tener que verselas con su padre)

6 MªÁngeles (Con comida, pese a que no pillará una cámara ni por saber morir :-) )

7 nachoagrait (Con comida, si me permitis llevarme a mi señora y dos hijos total 4).

La comida nos va a costar 10 euritos, con primero, segundo, una bebida y no se si postre o cafe, se me ha olvidado preguntarlo... jejeje...

Hay cuatro primeros y cuatro segundos a elegir. Pero me ha dicho el del restaurante que si hay alguien que no le gusta nada de lo que hay se le puede hacer algo que le guste.... ;)

Otra opcion es que nos hagan una paella o un arroz caldosito y unas tapas, por el mismo precio...

Pero si que habria que avisar con antelacion.

Llevad tarjeta para tener las fotos, si quereis probar un objetivo pues traedlo. Y a poder ser, si teneis alguna bateria EN-EL15 por ahi de repuesto traedla tambien, no sea que nos quedemos sin bateria a mitad de tarde.... jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

A ver si me aclaro... jejeje...

Voy a disociar. Id apuntandoos en la lista correspondiente:

Viernes:

1- fossy

2- lekar

3- carmenco

Sabado:

1- fossy

2- lekar

3- carmenco

4-jripolles

Domingo:

1- fossy

2- lekar

4- jripolles (sin confirmar...)

La comida nos va a costar 10 euritos, con primero, segundo, una bebida y no se si postre o cafe, se me ha olvidado preguntarlo... jejeje...

Hay cuatro primeros y cuatro segundos a elegir. Pero me ha dicho el del restaurante que si hay alguien que no le gusta nada de lo que hay se le puede hacer algo que le guste.... ;)

Otra opcion es que nos hagan una paella o un arroz caldosito y unas tapas, por el mismo precio...

Pero si que habria que avisar con antelacion.

Enlace al comentario

Me caigo de la del sábado y llevo compañía a la del domingo

Viernes
:

1- fossy

2- lekar

3- carmenco

4- Pakar

Sabado:

1- fossy

2- lekar

3- carmenco

4- Pakar

Domingo:

1- fossy

2- lekar

5- aripolles (con comida, PROHIBIDO dejarle materia fotográfico so pena de tener que verselas con su padre)

6 MªÁngeles (Con comida, pese a que no pillará una cámara ni por saber morir :-) )

Enlace al comentario

Me caigo de la del sábado y llevo compañía a la del domingo

Viernes:

1- fossy

2- lekar

3- carmenco

4- Pakar

Sabado:

1- fossy

2- lekar

3- carmenco

4- Pakar

Domingo:

1- fossy

2- lekar

jajajajajajaja…eso me suena.

Enlace al comentario

Viernes:

1- fossy

2- lekar

3- carmenco

4- Pakar

Sabado:

1- fossy

2- lekar

3- carmenco

4- Pakar

5- Packxr3

Domingo:

1- fossy

2- lekar

Saludos.

Enlace al comentario

Juanjo.... pero si el problema es el padre.... jajajaja :fiesta:

Pacoooooooooo!!!! Ya era hora de verte el pelo!!! Bueno... mucho pelo no nos vamos a ver ya.... jejejeje

actualizada la lista...

La verdad es que mientras los chismes de fotografía no lleven un 1D marcado... no hay pega, que la moza le ha dado por ser ya "adolescente" y está con el dichoso grupito de música, que no veas.

Enlace al comentario

Viernes:

1- fossy

2- lekar

3- carmenco

4- Pakar

Sabado:

1- fossy

2- lekar

3- carmenco

4- Pakar

5- Packxr3

Domingo:

1- fossy

2- lekar

7 nachoagrait (Con comida, si me permitis llevarme a mi señora y dos hijos total 4).

Enlace al comentario

• Moderadores

Bueno, para los del viernes...

Quedamos a las cuatro y media en la puerta de los jardines de Monforte. Allí podréis disparar a diestro y siniestro y luego si queréis podemos acercarnos a la cac si queréis probarla haciendo unas nocturnas....

Enviado desde mi Z5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...