Geno G Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Hola a todos, aquí os dejo una foto de mi nueva adquisición, una lamparita de noche con forma de cámara ... de edición limitada solo y exclusivo para nikonistas. Pero no sé que le pasa que cuando la enciendo da un fogonazo y se apaga.... jajajajajaajaja :lol: jajajajaajaja. Lo último en lamparitas de noche por Geno G., en Flickr Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 :lol: Qué imaginación tienes, Geno. Muy chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Demasiada tecnología! jajaja Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 JAJAJAJA que buena, no se me habría ocurrido esa idea! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosani Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 jajajaja, muy buena idea... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 No importa. Ese instante de luz me es suficiente para acomodarme y quedarme dormido.Zaludozzz...zz...zzz. ..z zz...zzz.... z. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Mmmmm... Ten cuidado: vas a quedar muy expuesta... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Hola Geno, la imaginación al poder, original e imaginativa toma, me gusta el despertador a la antigua usanza con campanas. Un saludo. Carlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 lo de geno , es de genial no , jajajajaj , muy buena , pero me imagino que será luz intermitente de blanco frio . Un saludo , Sergio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 :lol: Qué imaginación tienes, Geno. Muy chula Demasiada tecnología! jajaja Saludos JAJAJAJA que buena, no se me habría ocurrido esa idea! Genial Geno jajajaja, muy buena idea... Disculpad por la tardanza en contestar, ando liada estos días. Gracias a tod@s por pasaros a comentar y echar unas risas que era lo que pretendia Un saludo, Geno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 No importa. Ese instante de luz me es suficiente para acomodarme y quedarme dormido. Zaludozzz...zz...zzz. ..z zz...zzz.... z. Jajajjaa, si que ayuda, jajaajajaja Mmmmm... Ten cuidado: vas a quedar muy expuesta... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 :lol: Hola Geno, la imaginación al poder, original e imaginativa toma, me gusta el despertador a la antigua usanza con campanas. Un saludo. Carlos. Hola Carlos, lo que se me ocurrió en ese instante . El despertador ya tiene sus años pero funciona de maravilla. Un saludo, Geno lo de geno , es de genial no , jajajajaj , muy buena , pero me imagino que será luz intermitente de blanco frio . Un saludo , Sergio. Hola Sergio, sí, algo intermitente es... :lol: Un saludo, Geno Gracias a todos por pasaros a comentar y echar unas risas que falta hace. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 xDDDDDD Muy buena Geno! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 xDDDDDD Muy buena Geno! Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Bien, original y fresca, siempre anda uno buscando algo nuevo y diferente, atrapaste el destello del flash, yo recuerdo haberlo hecho con mi extinta P7100 pero ya no recuerdo como. Saludos desde acá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Bien, original y fresca, siempre anda uno buscando algo nuevo y diferente, atrapaste el destello del flash, yo recuerdo haberlo hecho con mi extinta P7100 pero ya no recuerdo como. Saludos desde acá Muchas gracias!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kartlos Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 No será de IKEA, verdad? Muy chula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
House Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Cada día hacen las pantallas de flash más raras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 No será de IKEA, verdad? Muy chula. no, creo que era del Leroy..... :lol: Gracias por comentar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Cada día hacen las pantallas de flash más raras... Eso parece... :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 me ha gustado mucho tu idea saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 me ha gustado mucho tu idea saludos Gracias!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 JEJEJE, ¡qué buena! y ¡ Qué buenas eres, Geno!. Saludos Gracias Antonio!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Qué elegancia!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Qué elegancia!! :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Y tiene regulación. jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.