Olafbender Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Lensbaby f/5.6 1/200 seg ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Buena toma, has aprovechado el desenfoque del lente, tiene un aire misterioso Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 no se. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Óscar, me dejas helado con tu toma, tiene un aire de misterio, un ambiente muy sui generis. Enhorabuena, abrazos, mejor imposible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Dos en una o tengo problema en un ojo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 (editado) He abierto la foto y ha sido como asomarme a un abismo. He sentido como vértigo, he dejado por un instante de respirar... No estoy adornando ni exagerando. Ha sido tal cual. Ese movimiento/desenfoque nos empuja físicamente a mirar al pequeño y definido humanoide, mientras que, con el rabillo del ojo, vemos al otro bolardo que se escabulle hacia las sombras. Gracias por estos instantes. Editado 6 de Diciembre de 2013 por Locomalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Me recuerda a un puente de Bilbao cuando pasaba por debajo me contraía por esa oscuridad por ser una zona de poco paso, tengo esa sensación, plasmada de maravilla, extraña, solo para sensaciones, abstenerse clasicismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Se diría un monje en plena oración. En tu línea, muchacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 O una misteriosa pieza de ajedrez, muy antigua la imagen, genial Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 De las tuyas, Oscar; estas amortizando el lensbaby, je, je; al igual que a Halverto, a mi tambien me recuerda a ese puente, creo que nos referimos al mismo. muy original; me gusta. un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Buena toma, has aprovechado el desenfoque del lente, tiene un aire misterioso Saludos Gracias Chau...........un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 no se. Salu2. Si, son tomas que gustan mucho o no gustan nada..............no tienen termino medio. Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Óscar, me dejas helado con tu toma, tiene un aire de misterio, un ambiente muy sui generis. Enhorabuena, abrazos, mejor imposible. Los bajos de los puentes y el lensbaby...........misterio asegurado. Gracias Daniel............un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Dos en una o tengo problema en un ojo Saludos. jejejej.................gracias JJ. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 En tu linea, muy buena, ya sabes lo que me gustan este tipo de tomas Saludos Gracias Alberto...............un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 He abierto la foto y ha sido como asomarme a un abismo. He sentido como vértigo, he dejado por un instante de respirar... No estoy adornando ni exagerando. Ha sido tal cual. Ese movimiento/desenfoque nos empuja físicamente a mirar al pequeño y definido humanoide, mientras que, con el rabillo del ojo, vemos al otro bolardo que se escabulle hacia las sombras. Gracias por estos instantes. Gracias a ti por tus interpretaciones.................después de leerte siempre veo algo nuevo en mis fotografias. Un placer Loco!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Me recuerda a un puente de Bilbao cuando pasaba por debajo me contraía por esa oscuridad por ser una zona de poco paso, tengo esa sensación, plasmada de maravilla, extraña, solo para sensaciones, abstenerse clasicismo. De las tuyas, Oscar; estas amortizando el lensbaby, je, je; al igual que a Halverto, a mi tambien me recuerda a ese puente, creo que nos referimos al mismo. muy original; me gusta. un abrazo desde El Norte. Me alegra que os haya hecho recordar tiempos pasados.......................un placer!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Se diría un monje en plena oración. En tu línea, muchacho. Un monje en plena oración.................si puedes explicarmelo, es que no lo pillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 pufff, como desconcierta. La seguiré obsevando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 O una misteriosa pieza de ajedrez, muy antigua la imagen, genial Saludos desde acá Disfruto un montón con vuestras interpretaciones compañeros!!!!! Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Otra fantastica toma aprovechando el bisho. Ya me has hecho mirar varias veces el catalogo de los lensbaby el composer y el muse, me vas a costar un riñon jajaja. Me encanta tu toma y produce un ambiente único. Un abrazo Oscar. jejejejeje...............si lo pillas te enganchas!!!!. Muchas gracias Akenat0n...........un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 pufff, como desconcierta. La seguiré obsevando. Un saludo. Sigue, sigue......................un abrazo Ruichi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Da la sensación de una espera, alguien va a pasar, en ese sentido es una buena propuesta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas