Jump to content

Debajo del puente

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En la linea de las que nos muestras, en tu linea, bien parece un alfil de ajedrez o como dice Mª Jesús un monje en oración, la mirada va directamente al elemento de la izquierda que a su vez nos dirige al de la derecha. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la linea de las que nos muestras, en tu linea, bien parece un alfil de ajedrez o como dice Mª Jesús un monje en oración, la mirada va directamente al elemento de la izquierda que a su vez nos dirige al de la derecha. Un saludo.

Si, esos pivotes son la representación del humanoide que falta en la fotografía.....................muchas gracias por tu opinión.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Pues no se, a mi estas fotos desenfocadas la verdad es que no me dicen nada casi nunca, no les acabo de ver el sentido  :blush: 

Pero vaya que es algo personal, me pasa con esta y con la mayoría de fotos que veo del estilo.

Un saludo!

Ten entiendo Javi, estas fotos o gustan mucho o no gustan nada..................no tienen termino medio.

Gracias por comentar :1ok:

Un saludo.

Enlace al comentario

atrapa, no te deja, este tipo de fotografías es así

sorprenden esos tres huecos que has captado bajo el puente, los demás elementos, su falta de detalle y el misterio, la enriquecen

para guardar

El misterio es una parte fuerte de esta imagen............gracias Manuel!!!!

Enlace al comentario

No me convence la verdad, no me dice nada. El efecto de la lente es curioso, y puede dar juego, pero seguramente no me llega lo que nos quieres mostrar con esta foto. El procesado si que me gusta.

Un saludo

Ya le comente al compañero.............o gustan mucho o no gustan nada.

Gracias por opinar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Se me pasaba esta joya... Menuda lente, con la que estás consiguiendo un nuevo lenguaje visual. Un realidad confusa apuntalada por un pequeño espacio de nitidez, erigido como protagonista. Cada foto es una grata sorpresa.  :1ok:

Saludos.

Eres muy amable frolik............un placer.

Enlace al comentario