Jump to content

Tiger at Axalp - Ismael Jordá (2013)

ROCKET

Publicaciones recomendadas

Quiero dejar claro a modo de anécdota que nunca pongo de fondo de pantalla en el móvil ni en whatsupp fotos que no sean mías, como en el escritorio del ordenador. Manías, no sé. El jueves tras el Open Day de Gando puse ésta de fondo en el móvil, se me quedó grabada de cuando vimos fotos tuyas poco antes de despedirse todo el mundo. Del avión no diré nada...un F-5, con eso ya tengo bastante...el barrido brutal, a 1/100 y salió así el efecto de velocidad...menuda velocidad que llevaba el bicho. Y buenísima nitidez.,

Bueno, por lo que veo en los datos ya sólo me falta el 300mm y podré hacer fotos así... :lol:

Saludos.

Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por pasar y comentar...!

@Tiwur: que bien encontrarte por aquí, Juan. Me alegra saber que esta foto fuera capaz de 'romper' tu tradición. ;)  Fue un placer charlar con vosotros en Gando. Un abrazo.

@Pelayogon: pues has acertado de lleno, la tengo apartada desde que la hice este pasado Octubre en Axalp en la carpeta Calendario 2015 junto con otras posibles candidatas.

Un abrazo a todos,

Ismael

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=297366

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...