Mª Jesús Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 ===Álbum de la Abuela 16.12.2013=== Serie de chimangos Autor: Pablo Esteban Buen control de luces y color, muy equilibrada. Un acierto en formato vertical. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=296529 No quiero nada más que mi locura Autor: Ruichi El cuello, el nacimiento del pelo, el pecho, las piernas. El tatuaje. Una lectura sugerente y erótica podría aflorar de esa imagen. Y la luz, siempre la luz. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=296480 Un lugar tranquilo Autor: MARPAOS Armónica, equilibrada, relajante… Todo un deleite visual. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=296519 El tango de las doce y doce Autor: anrop Se diría que bailan en silencio, que no les importa nada. Son el uno para el otro, y viceversa. Aunque suenen todos los tangos del mundo. Belleza en las sombras hechas arte. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=281694&page=49 No sé si tiene que ir aquí… pero es naturaleza…y está muerta Autor: unaisamso Ser nada para encontrarse con uno mismo. Más allá de ser uno de los 33 lugares abandonados más bellos del mundo, la imagen hace pensar. Y mucho. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=296860 Tiger at Axalp-Ismael Jordá (2013) Autor: ROCKET Espectacular toma de este avión de combate en vuelo invertido. Encuadre, composición, nitidez y belleza plástica en una difícil toma al alcance sólo de unos cuantos privilegiados. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=296450 … Autor: nindiola Color y siluetas, cual sombras chinescas, en esta original y sutil composición que muestra el reflejo de unas jirafas evanescentes perdidas entre las sombras de la sabana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=296293 Equipo seleccionador: Roberto (Boby Martínez), Merche (MerchePG), Luis (Llebrez) y Mª Jesús. Que la semana os brinde buenos momentos. Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible. Manuel Álvarez Bravo (fotógrafo mejicano) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Grandes fotografías las seleccionadas. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Mucho nivel en estas fotos... ¡pedazo de colección! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Muy buenas. Con alguna me he quedado diciendo "Madre mía...". Enhorabuena a los seleccionados. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Todas buenísimas, pero el Tango de las 12 y 12, es única, bellísima y transmite muucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 La foto del tango es espectacular. Me quedaría de entre las seleccionadas, con ésta. Preciosa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Enhorabuena a todos! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arrovilla Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Increíble. Vaya nivel que hay en todas estas fotos. Se nota que detrás de cada una hay un gran esfuerzo durante la toma y un esmerado procesado. Pero en la del tango, además de todo lo anterior, se perciben los sentimientos de los protagonistas. Me quedaría con esa. Mis felicitaciones a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Por el momento de captura, por lo que trasmiten, por su presentación, son todas buenísimas. Enhorabuena a los seleccionadores y a los seleccionados. Felices fiestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Enhorabuena! ¡Felices fiestas a tod@s! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel1966 Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Fantasticas todas.Me encanta esta idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Gracias a los seleccionadores y felicidades a los compañeros elegidos, un honor compartir tomas con los compañeros, un saludo juanjo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Tremenda selección para despedir el año. Enhorabuena a tod@s!! Felices Fiestas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaizam Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 muy buenas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Que nivelazo.. Enhorabuena a los elegidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Una magnífica selección. Enhorabuena a los elegidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antitoher Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 En primer lugar mi mas sincera enhorabuena a los elegidos. Las fotos son todas magníficas pero si tuviera que elegir una, me quedaría con la de las jirafas en la sabana, ya que la foto es original a rabiar y muy poco común. Mención a parte también merecen la del avión en vuelo invertido y la de un lugar tranquilo, las cuales son totalmente antagónicas por lo que expresan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoAP Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Me quedo con las jirafas, aunque son buenisimas todas. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astcan Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Enhorabuena a todos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Felices fotones! Felices seleccionados! Felices seleccionadores! y Felices fiestas! Larga vida! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Enhorabuena a todos!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Grandes fotografías las seleccionadas,como siempre saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.