Ruichi Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 desnuuu por ruichi68, en Flickr Siempre agradecido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe rabanne Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 me gusta mucho, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 solo le pongo un pero, la pierna que casi no se ve, yo o la pondria que se viese o que no se viese pero no a medias... pero ojo reconozco que es un tema muy personal. POr lo demas muy buena, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Interesante encuadre dirigido a destacar el tatuaje, a mi me gusta buenas curvas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 ¡Hola! Me gusta mucho la toma, me parece muy natural y bonita y el tatuaje es ideal. Felicidades :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Pablo RD Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho, es muy estética y suave. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saorin Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Buena foto, me gusta el sitio para el tatuaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Ni esa ni la otra quizá, pero yo clonaría el pequeño punto de luz en el ángulo superior del brazo,aluego peazo afoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Abrazo, papuchi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Pero no es un tatuaje, no? Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Si es un tatu verdadero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Muy bonita, me gusta, Bonita luz, y por supuesto me gusta la frase. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Missing The Train Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho, y la verdad es que me alegro de ver algo mas artístico por el foro, no es que lleve mucho tiempo por aquí, pero sí que cotilleo de vez en cuando, y me alegra ver cosas así porque es el tipo de fotografía con el que mas me identifico. Un saludo, y enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho, y la verdad es que me alegro de ver algo mas artístico por el foro, no es que lleve mucho tiempo por aquí, pero sí que cotilleo de vez en cuando, y me alegra ver cosas así porque es el tipo de fotografía con el que mas me identifico. Un saludo, y enhorabuena! Y yo, muchacha. Y yo. Más, si cabe, en este subforo de Erótica. Salud y arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sentovmf Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho. Es un fotón. Es muy personal toda la foto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 muy buena toma¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=297366 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Da gusto entrar aqui y ver fotos como esta, da gusto de verdad, joer Ruichi lo abarcas todo retrato, moda y ahora esto...que va a ser lo siguiente??? por supuesto sigue asi. Muy buen trabajo compañero. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Da gusto entrar aqui y ver fotos como esta, da gusto de verdad, joer Ruichi lo abarcas todo retrato, moda y ahora esto...que va a ser lo siguiente??? por supuesto sigue asi. Muy buen trabajo compañero. Un abrazo Muchas gracias Esther. Me alegra que te guste. Y me gustan tus palabras. abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alpago72 Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 impresionante toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas