Ruichi Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 (editado) abrig por ruichi68, en Flickr Para que trasmita algo de calor en este día tan especial y frío. Siempre agradecido Editado 27 de Diciembre de 2013 por Ruichi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Pues si, si que dá calorcito nada más verla jijiji Al ser de la misma serie que la anterior que has subido, destaco lo mismo, la textura de la piel. Por un lado echo en falta el otro ojo y por otro me gusta como está, uffffff no sé si debería verse para formar un tríángulo con la piel con la que se envuelve...... nada que menudo lío me estoy haciendo yo solo LLeva algún puntito de magenta ? miro el blanco de los ojos y me da esa impresión. Excelente toma. Saludos. Es cierto lo del toque magentilla. Ya la he sustituido. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 esto es el mundo al reves. por ahi frio y aqui calor. pues e gusta mucho.. pero de esta serie me gustan todas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCREY Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho Ruichi. Para mi conseguiste transmitir ese frio del exterior y a la vez ese calorcito que tendra la bella modelo. Muy conseguido ese misterio al mostrar solo un ojo y esa piel tan natural, el color del ojo y sin apenas maquillaje y el contraste con sus labios rojos. Muy conseguida, felicidades por la foto y por tener esa modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Adoro estos retratos. Me atraen Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Un primerísimo plano clavado. Sabes hacer bien las cosas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 De la serie que has ido subiendo creo que esta es la que mas me gusta, es atrapante! Saludos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 A mi me encanta... algo mas de luz en su ojo derecho tampoco le habia hecho daño, pero esta francamente bien. Un saludo y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Ojeda Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Me gusta como ha quedado. Muy buena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Muy buena serie, compi! Ésta en concreto se sale!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 esto es el mundo al reves. por ahi frio y aqui calor. pues e gusta mucho.. pero de esta serie me gustan todas. saludos Me gusta mucho Ruichi. Para mi conseguiste transmitir ese frio del exterior y a la vez ese calorcito que tendra la bella modelo. Muy conseguido ese misterio al mostrar solo un ojo y esa piel tan natural, el color del ojo y sin apenas maquillaje y el contraste con sus labios rojos. Muy conseguida, felicidades por la foto y por tener esa modelo. De la serie que has ido subiendo creo que esta es la que mas me gusta, es atrapante! Saludos y felicidades En conjunto os digo que muy agradecido por entrar y más porque os gusta claro esta Y sí, la modelo.... lo mejor, os lo puedo garantizar. Un primerísimo plano clavado. Sabes hacer bien las cosas. Saludos. Gracias, todo un piropo. A mi me encanta... algo mas de luz en su ojo derecho tampoco le habia hecho daño, pero esta francamente bien. Un saludo y felices fiestas. jajaj, deja su ojo tapado, que mola así jajajaja. gracias máquina. Me gusta como ha quedado. Muy buena!!! Muy buena serie, compi! Ésta en concreto se sale!! Saludos Muchas gracias compañeros, es un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Un trabajo muy bueno en su conjunto. Da gusto ver fotos como esta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 :o :clapping: alucino contigo.... Muy muy buena compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 (editado) ya sabes por que.. Ahora si que si. Buen trabajo Manué Editado 28 de Diciembre de 2013 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Cuanto aprende uno con este tipo de fotos,,,,la encuentro sensacional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Gran retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=300335 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 felicidades Ruichi. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 hola ruichi he estado viendo las fotos de esta serie que has estado subiendo y la verdad todas muy buena es decir de lujo,colores texturas etc......un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Una grata sorpresa el ver una de mis fotos como seleccionada por la Abuela, y más teniendo de modelo a mi mujer. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Me encanta, tal cual!! Si señor!!! Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Muy buen retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Se me había pasado este fabuloso retrato. A mi personalmente no me da sensación de frío, sino de calor, rico calor. Mis ojos juegan entre el suyo y sus labios, disfrutando de como las pieles contornean su pómulo. Igual un pequeño recorte por arriba no le vendría mal. Buen retrato amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidvimas Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Impresionante este plano tan corto, que causa una intriga en su mirada, que fascina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas