Jump to content

Para un frío día de Navidad

Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues si, si que dá calorcito nada más verla jijiji

Al ser de la misma serie que la anterior que has subido, destaco lo mismo, la textura de la piel.

Por un lado echo en falta el otro ojo y por otro me gusta como está, uffffff  no sé si debería verse  para formar un tríángulo con la piel con la que se envuelve...... :unsure:  nada que menudo lío me estoy haciendo yo solo :(

LLeva algún puntito de magenta ? miro el blanco de los ojos y me da esa impresión.

Excelente toma. :1good:

Saludos.

Es cierto lo del toque magentilla. Ya la he sustituido. Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho Ruichi. Para mi conseguiste transmitir ese frio del exterior y a la vez ese calorcito que tendra la bella modelo. Muy conseguido ese misterio al mostrar solo un ojo y esa piel tan natural, el color del ojo y sin apenas maquillaje y el contraste con sus labios rojos. Muy conseguida, felicidades por la foto y por tener esa modelo. 

Enlace al comentario

esto es el mundo al reves.  por ahi frio y aqui calor. pues e gusta mucho..

pero de esta serie me gustan todas.

saludos

Me gusta mucho Ruichi. Para mi conseguiste transmitir ese frio del exterior y a la vez ese calorcito que tendra la bella modelo. Muy conseguido ese misterio al mostrar solo un ojo y esa piel tan natural, el color del ojo y sin apenas maquillaje y el contraste con sus labios rojos. Muy conseguida, felicidades por la foto y por tener esa modelo. 

De la serie que has ido subiendo creo que esta es la que mas me gusta, es atrapante!

Saludos y felicidades

En conjunto os digo que muy agradecido por entrar y más porque os gusta claro esta  :smile:

Y sí, la modelo.... lo mejor, os lo puedo garantizar.

Un primerísimo plano clavado. Sabes hacer bien las cosas.

Saludos.

Gracias, todo un piropo. 

A mi me encanta... algo mas de luz en su ojo derecho tampoco le habia hecho daño, pero esta francamente bien.

Un saludo y felices fiestas.

jajaj, deja su ojo tapado, que mola así jajajaja.  gracias máquina. 

Me gusta como ha quedado. Muy buena!!!

Muy buena serie, compi! Ésta en concreto se sale!!  :bravo:

Saludos

Muchas gracias compañeros, es un placer. 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=300335

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Se me había pasado este fabuloso retrato.

A mi personalmente no me da sensación de frío, sino de calor, rico calor. Mis ojos juegan entre el suyo y sus labios, disfrutando de como las pieles contornean su pómulo.

Igual un pequeño recorte por arriba no le vendría mal.

Buen retrato amigo  :bravo:

Enlace al comentario