limubai Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 (editado) Un nuevo retratillo que deseo mostrar con gusto a los amantes del BN aunque yo no me prodigo mucho por esta técnica pues no soy gran conocedor de ella mas allá de mis retratillos. Versión en color: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=302924 d700 sigma 105 macro os f2.8 f7.1 1/250 Editado 20 de Enero de 2014 por limubai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 (editado) De retratillo nada. Es una foto con una nitidez pasmosa, con el foco donde tiene que estar y en la que lo único que me llama la atención en negativo son esos cuadrados que se aprecian en la pupila de esos ojazos y que no sé a qué se deben (¿Focos, flash?) Un saludo Editado 21 de Enero de 2014 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 De retratillo nada. Es una foto con una nitidez pasmosa, con el foco donde tiene que estar y en la que lo único que me llama la atención en negativo son esos cuadrados que se aprecian en la pupila de esos ojazos y que no sé a qué se deben (¿Focos, flash?) Un saludo De un tiempo a esta parte todos los retratos que hago los titulo retratillos pues asi suelo decir, "hacemos un retratillo?. Las pupilas tambien es cosa de este humilde fotografo, procuro que el efecto del flash no se quede solo en una luz interesante si no que tambien tenga su homologo en la pupila para que llame aun mas la atención los ojos de la retratada que efectivamente son los flashes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waltario Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 me encanta la foto, pero sobre todo la iluminación usada...podrías aclárame más como la has iluminado?? dices que son flahses, pero como los has colocado para que parezcan 4 viéndose en las pupilas?? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 me encanta la foto, pero sobre todo la iluminación usada...podrías aclárame más como la has iluminado?? dices que son flahses, pero como los has colocado para que parezcan 4 viéndose en las pupilas?? saludos Ten en cuenta que cualquier cosa iluminada que pongas delante del modelo se verá reflejado en sus pupilas, por eso ves el cuadrado en ellas por que los flashes (4) estan puestos de esa forma para generar ese efecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waltario Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 muchas gracias!!! me ha dejado impresionado...lo probaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Muy buen retrato, y que ojos, paralizan; excelente definicion; el tratamiento, mas que bueno; me gusta mucho, compañero. Un saludo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 FOTONONÓN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Muy bonito "retratillo". Interesante lo de los flashes. Soy poco (casi nada) conocedor de flashes e iluminación. Estos aportes me gustan mucho, además de disfrutar de tu foto, se aprende (gracias). Un saludo Limubai. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 (editado) Siempre aprendemos contigo!! Siempre haciendo un "más difícil todavía"!! Cualquier día nos sorprendes con el logo de Nike en las pupilas!!! Abrazos a todos compañeros Editado 21 de Enero de 2014 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Me pensaba que ya la había comentado, en fin, un retrato en toda regla con una nitidez sobresaliente, esos ojos se llevan media foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 me mola mas en byn, sip jejejejej saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricoprius Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Espectacular. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Me gustan las dos versiones. Cada una tiene su aquel, pero a mi no me convencen los reflejos de los flashes en la pupila de sus ojos. Me estaré volviendo viejo y clásico, pero es lo que directamente me ha chocado y despistado al ver la imagen. Bueno en realidad no es la forma cuadrada lo que me choca, sinó el negro interior. Con el típico reflejo tradicional sería para mi una foto de las de enmarcar. La niña también tiene su mérito, ya que su expresión engancha por enigmática. Como entiendo que el reflejo está buscado, sólo felicitarte por la consecución y tu buen hacer como fotógrafo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KracyCat Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Espectacular. Muy buena. +10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas