Jump to content

Retratillo de grandes ojos (BN)

limubai
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un nuevo retratillo que deseo mostrar con gusto a los amantes del BN aunque yo no me prodigo mucho por esta técnica pues no soy gran conocedor de ella mas allá de mis retratillos.

Versión en color: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=302924

d700

sigma 105 macro os f2.8

f7.1

1/250

x3yd.jpg

Editado por limubai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De retratillo nada. Es una foto con una nitidez pasmosa, con el foco donde tiene que estar y en la que lo único que me llama la atención en negativo son esos cuadrados que se aprecian en la pupila de esos ojazos y que no sé a qué se deben (¿Focos, flash?)

Un saludo

Editado por azure
Enlace al comentario

De retratillo nada. Es una foto con una nitidez pasmosa, con el foco donde tiene que estar y en la que lo único que me llama la atención en negativo son esos cuadrados que se aprecian en la pupila de esos ojazos y que no sé a qué se deben (¿Focos, flash?)

Un saludo

De un tiempo a esta parte todos los retratos que hago los titulo retratillos pues asi suelo decir, "hacemos un retratillo?. Las pupilas tambien es cosa de este humilde fotografo, procuro que el efecto del flash no se quede solo en una luz interesante si no que tambien tenga su homologo en la pupila para que llame aun mas la atención los ojos de la retratada que efectivamente son los flashes.

Saludos

Enlace al comentario

me encanta la foto, pero sobre todo la iluminación usada...podrías aclárame más como la has iluminado?? dices que son flahses, pero como los has colocado para que parezcan 4 viéndose en las pupilas??

saludos

Ten en cuenta que cualquier cosa iluminada que pongas delante del modelo se verá reflejado en sus pupilas, por eso ves el cuadrado en ellas por que los flashes (4) estan puestos de esa forma para generar ese efecto.

Enlace al comentario

Me gustan las dos versiones. Cada una tiene su aquel, pero a mi no me convencen los reflejos de los flashes en la pupila de sus ojos. Me estaré volviendo viejo y clásico, pero es lo que directamente me ha chocado y despistado al ver la imagen. Bueno en realidad no es la forma cuadrada lo que me choca, sinó el negro interior. Con el típico reflejo tradicional sería para mi una foto de las de enmarcar. La niña también tiene su mérito, ya que su expresión engancha por enigmática.

Como entiendo que el reflejo está buscado, sólo felicitarte por la consecución y tu buen hacer como fotógrafo.

Saludos

Enlace al comentario