lasso Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 (editado) Bueno, es un: ¡Hugo! (mi nieto estaba viendo la tele) y click, ¿retrato o instantánea?. Con seis añitos y se resiste a ser afotado, salvo cuando está jugando al fútbol ¡y de lejos...! Saludos. Pd. Edito para subir los datos exif: Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/3.2 Lente 105 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 26 de Enero de 2014 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Bonito retrato, una pasada el brillo de los ojos. Felicidades por la foto y ese nieto. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
House Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Bonito retrato. La "pose", aunque sea casi un robado, me parece muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Muy buen retrato, sus ojos enganchan. Bien procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Muy bello retrato, gran nitidez y una pose de lo mas natural, el muy guapo, vaya ojos. Abrazos Paco, gran abuelo que eres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Vaya encuadre más guapo, ha hecho que fuerce la mirada, que abra más los ojos, cojo la idea, muy buena, ya te digo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 La expresion con esa mirada, es lo mejor de la foto, aunque tambien me gusta el encuadre; excelente nitidez y detalle, me gusta un hu..vo, Paco. Un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Vaya encuadre más guapo, ha hecho que fuerce la mirada, que abra más los ojos, cojo la idea, muy buena, ya te digo. Efectivamente, Alberto, has clavado el comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Al límite el encuadre Lasso pero lo que gana es la mirada del niño que absorbe pues es pura Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Felicidades no ese nieto lasso, la foto una pasada un retrato en el que además de la cuestión técnica resalta no natural de la pose y del 'modelo', la nitidez brillante sobre todo en esos ojos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Emotiva, especial, única.....así es como la definiría. Me encanta. La pose, la mirada, el procesado.......... Como dice el título, "cuando seas abuelo"...............eso me gustaría a mi poder hacer cuando sea abuelo!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Parece que este niño habla con la mirada, buen retrato Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Bonito retrato, una pasada el brillo de los ojos. Felicidades por la foto y ese nieto. Abrazos. Muchas gracias. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Menuda toma lasso, bonito retrato con una excelente nitidez, un procesado de lujo, la mirada te atrae, felicidades por la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 pues yo a mi nieta que va a hacer 20 meses,no soy capaz de hacerla una foto,no quiere posar,no me mira,ella a lo suyo,pero no la pillo en "un renuncio",la compre una cámara de esas que sale un gatito cuando le da al botón,y siempre va con ella al cuello como "el abelo"pero eso de posar..... tu al "saltarin" si que le has sacado jugo. la foto muy bonita. un saludo Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 La mirada del niño es genial, me encanta esa cara con las pecas. Tienes un nieto muy guapo. Un abrazo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 No se si el encuadre era el mas correcto para la toma pero la mirada la claridad de los ojos y las pecas del niño despejan todas las dudas, saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Bonito retrato. La "pose", aunque sea casi un robado, me parece muy buena.La pose me encató. Gracias. Por pasar.y comentar.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Muy buen retrato, sus ojos enganchan. Bien procesado. Gracias, por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Muy bello retrato, gran nitidez y una pose de lo mas natural, el muy guapo, vaya ojos. Abrazos Paco, gran abuelo que eres. Bueno, tiene unas cuantas novias :)) Abrazos, Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 La expresion con esa mirada, es lo mejor de la foto, aunque tambien me gusta el encuadre; excelente nitidez y detalle, me gusta un hu..vo, Paco. Un abrazo desde El Norte. Muchas gracias, Víctor, por verla con buenos ojos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Me gusta mucho la nitidez y el procesado .......... también tengo dos nietos varones a los que es un dolor sacarles una foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 En esa mirada está la foto. Muy bonita Paco! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Al límite el encuadre Lasso pero lo que gana es la mirada del niño que absorbe pues es pura Saludos desde acá Gracias, Copacabana, por pasar y aportar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Los ojos, esa mirada, la diagonal con el brazo, encuadre genial...muy buena Paco Saludos Gracias, Alberte. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas