delag Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Buenas, Este es mi primer post. Veo vuestras fotos y me parecen increíbles. Por lo cual, me encantaría saber qué opináis de alguna de mis fotos, seguro que me ayudará a seguir aprendiendo. ISO: 250 66mm f/6,3 1/40 s http://www.flickr.com/photos/denislagarteiru/12396224994/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 me gusta mucho la composición,una escena muy atrayente y evocadora.el procesado me parece muy fino y elegante para mí gusto una buena foto un saludo delag Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 (editado) perdón ,dupliqué Editado 9 de Febrero de 2014 por MARIA_69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delag Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Muchas gracias María, agradezco mucho tus comentarios!! :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delag Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Muchas gracias Antonio, yo también he indagado en tu Flickr! :) He de decir también que tienes unas tomas preciosas, todas con mucha viveza y definición, especialmente reseñable en tus fotos en movimiento. Me encantaría saber qué fotos de mi Flickr te gustan. Realmente me gusta mucho la fotografía, pero soy autodidacta, por tanto no sé qué cosas hago bien o mal, estaría encantado de que expertos como vosotros me dieseis vuestra opinión. Un saludo y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Garda Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Me encanta la toma, transmite mucho... eso en fotografía no tiene precio. CHAPEU! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Me gusta la toma y la luz se me hace muy suave y bonita. Me he paseado por tu flick y hay fotos muy chulas! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Ya te la he comentado en el otro post. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=306461 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Preciosa toma, enhorabuena por el Album de la Abuela!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Está perfecta! Enohorabuena por el AA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Una foto muy bonita. Las luces muy bien controladas y muy buenas texturas. Enhorabuena por la elección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Una bonita luz, el momento y un buen ambiente hacen de esta foto una bonita toma. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delag Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Muchísimas gracias por vuestros comentarios, se agradecen un montón. Es un placer poder compartir con vosotros las imágenes, porque en muchos casos hacéis de las tomas verdaderas obras de arte. Muchas gracias también Mª Jesús por la selección en el AA . Un verdadero honor!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Enhorabuena. Merecida la selección Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Muchísimas gracias por vuestros comentarios, se agradecen un montón. Es un placer poder compartir con vosotros las imágenes, porque en muchos casos hacéis de las tomas verdaderas obras de arte. Muchas gracias también Mª Jesús por la selección en el AA . Un verdadero honor!! Saludos!! A ti. (Y eso que, personalmente, hubiese quitado esa cosa de metal que aparece allá, sobre la mitad de la imagen) Gracias por compartir literatura fotográfica (o viceversa) con nosotros. Tienes algunas fotos en tu flickr que son de una belleza abrumadora. Felicidades por tu forma de mirar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Enhorabuena por la toma, por el procesado y por el merecido AA. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arqueologo_pe Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Muy buena toma! Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Espectacular, compañero. ¡ Que ambiente de nostalgia has logrado ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Que fotón colega! Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bandito Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 es una foto muy calma, relajante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bandito Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 con una buena musica de fondo haría un gran fotograma de una buena pelicula ,la estoy imaginando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 De pelicula................. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Una gozada visual. Personaje y entorno oníricos con una gran edición. Muy buena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Buenísima! Enhorabuena por la foto y por el AA. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas