Mª Jesús Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 ===Álbum de la Abuela 10.02.2014=== Quasimodo´s Autor: hgw20 Magnífica ambientación de Nuestra Señora de París para recrear el ambiente del personaje de Víctor Hugo. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=305786 Peuple Autor: yoque Fotoperiodismo. Realidades. Contrastes. Imágenes que transmiten tanto, como nos tiene acostumbrados el autor. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=305190 El Portito… Tenerife Autor: Pavel Bien resuelta esta composición difícil. La seda en su punto y muy lograda la luz del frente rocoso que, además, muestra gran detalle. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=305361 Danza de grullas Autor: Víctor OH Bella composición y dinamismo; realmente tiene la elegancia de la danza. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=306153 Sesión temática II (ByN) Autor: daniel_b Un retrato con fuerza, tanto por el contenido como por el tratamiento utilizado. Para una historia de cine negro. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=305398 Nipón Autor: SARUMAN Una diagonal “casi” perfecta, gran nitidez y ese flare ganando protagonismo en la toma. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=305367 Escalera CaixaForum Autor: luguru Imperfección y asimetría, pero, a la postre, estética. El personaje humaniza la toma. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=305425 Una lectura inspiradora… Autor: delag También parece una hermosa escena de película. El ambiente delicado y la luz, eterna melancolía. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=306172 Equipo seleccionador: Roberto (Boby Martínez), Luis (Llebrez) y Mª Jesús. Feliz semana. Cuando la gente mira mis fotografías, yo quiero que ellos sientan lo mismo que cuando leen dos veces la línea de un poema. Robert Frank Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 La selección no siempre es fácil. Hay otras muchas obras buenas pero al final hay que decidirse por una, aún a sabiendas de que habrá opiniones disidentes. Enhorabuena a los seleccionados y que su trabajo y esfuerzo sirva de acicate para que todos hagamos de éste un lugar de encuentro y superación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Magnificas fotos las seleccionadas , enhorabuena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 felicidades a todos. una buena eleccion. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 :bravo: espectacular sin mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 casi da vergüencita estar aqui con tanto nivel... lo siento, pero tengo que decirlo, lectura inspiradora del compa delag, es la que mas me ha llegado al alma, sencillamente espectacular, sin desemerecer las del resto de compas. (es que si no me mojo el culo no soy feliz jejeje) saludete! y gracias por el curro de cada semana al equipo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barrepa Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Todas buenísimas y punto. Felicidades a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Soy relativamente nuevo en el foro y aún no sé muy bien cómo va ésto. Pero me siento muy halagado de que una foto mía haya sido seleccionada. Especialmente al ver las grandes fotos entre las que estoy. Mi enhorabuena a los otros seleccionados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor OH Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Muchas gracias por elegir una de mis imágenes. Todo un orgullo estar rodeado de los mejores... Un saludo y enhorabuena a los demás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delag Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Joe... Muchísimas gracias por seleccionar mi fotografía. La verdad es que es todo un orgullo. Durante mucho tiempo me he dedicado de forma pasiva a ver las selecciones semanales del Álbum de la abuela, porque creo que son verdaderas obras de arte. Y es la primera foto que me animo a compartir en el foro, con lo cual mi emoción es doble. Muchas gracias y enhorabuena a todos los seleccionados!! Qué nivelazo!! :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximo Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Mis felicitaciones a todos los seleccionados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Enhorabuena a los seleccionados por sus trabajos tan maravillosos, Y por supuesto a los seleccionadores que imagino que tendrán un mar de dudas cada vez que han de ponerse con la Abuela. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Enhorabuena como siempre a los seleccionados y a los seleccionadores!!!!! En especial a varios compañeros que por lo que les conozco, no solo son grandes fotógrafos... sino enormes personas Congratulations!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Mi más sincera enhorabuena a los seleccionados, en mi caso al ser mi primera vez, estoy que ni me lo creo. Pues es merecida, buena toma compañero. Felicidades a todos/as, humanos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Gracias a los seleccionadores, y enhorabuena a todos los seleccionados. E sun placer aparecer en esta lista! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 La selección no siempre es fácil. Hay otras muchas obras buenas pero al final hay que decidirse por una, aún a sabiendas de que habrá opiniones disidentes. Enhorabuena a los seleccionados y que su trabajo y esfuerzo sirva de acicate para que todos hagamos de éste un lugar de encuentro y superación. Hola LUIS; quiero pediros a M.J.; Boby y a ti, mis sinceras disculpas, por mi desacertada intervencion en este hilo, el pasado dia 03/01/2014; no ha sido en absoluto mi intencion, la de ofenderos y mucho menos, criticar vuestra dificil y desinteresada labor, en este apartado del A.A., aunque debido al modo de expresarme, de lugar a que mis palabras, sean malinterpretadas. Tambien se sobradamente, que es practicamente imposible, que estas selecciones que realizais cada semana, complazcan a todos. Por último deciros, que podeis retirar dicho post, si lo juzgais oportuno. Saludos a tod@s. Victor45. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 buenas elecciones, enhorabuena a todos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Felicidades a los seleccionados, la abuela sigue joven Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AWA Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Ciertamente es un placer y un gustazo poder disfrutar de las selecciones que hacéis en distintos hilos. Que gran trabajo y cuanta calidad en tanto estilo diferente. Algunas tomas son tan excepcionales que intimidan Saludos. Enhorabuena a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Creo que cada vez, se lo ponen más complicado a los seleccionadores......¡¡ENHORABUENA!! a todos los seleccionados ....muy,...pero que muy buenos trabajos...¡¡FANTASTICOS!! Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmgm06 Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Enhorabuena a los elegidos, buenas fotografías todas, mi debilidad por las nocturnas y especialmente con cielos cargados de dinamismo, me hace alabar la obra Quasimodo´s del Autor: hgw2, magnífica estampa de Notre Damme. Saludos, Mario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.