Jump to content

La botella rocosa de Frares

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya sabéis que lo mío no son los títulos... Bueno, para los que decidáis a venir por esta cala, os vamos a ilustrar (pero bastante) de esta calita, jeje... 

12418044123_dd88406abd_c.jpg
Cala Frares por pajavi69, en Flickr

Exposición 28  //  Aperture f/11.0  //  Lente 24 mm  //  Velocidad ISO 100

Me gusta más el encuadre que puso Toni (de esa zona en diagonal) y claro... yo la tengo MEJOR pero por no repetir encuadres,  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular!!!!me encanta como te ha quedado el cielo.....(tendre que ir a esa cala,para traerme algunas nubes para aqui)...el efecto seda del agua,para mi esta en su punto,y la botella rocosa....jajaja esta ....para vaciarla..Muy buena .SaludosAh!!!! se me olvidaba...donde esta esa maravilla de cala????

Gracias por tu aporte y visita. La cala está en Lloret de Mar (Barcelona) y se llama Cala de Frares. Es muy bonita, yo diría de las más chulas y con posibilidades a la hora de fotografiar. Merece la pena su visita y si es la primera vez que vas, tienes unas cuantas horas para entretenerte ya que tienes encuadres hasta aburrirte.

Menudas fotazas sacasteis con ese mar que debía haber y que habeís aprovechado a la perfección. Además ese cielo me gusta mucho. Ambas cosas contrastan a la perfección con las rocas, de las que has conseguido una excelentes texturas. Estupenda nitidez

Muchas gracias Victor, el mar estaba fuertecillo y generaba mucha brumilla pero estuvo muy bien.

Ya te la he comentado en el repetido!!!

No me dado cuenta de que estaba duplicado jeje

TE RESCATO EL MENSAJE CON TU PERMISO Y TE CONTESTO AQUÍ.

Hola amigo.

E gusta....el encuadre es muy bueno.

Nitidez estupenda pese a las dificultades que tuvimos. ...nada fácil lo tuvimos.

Le encuentro una luz muy acorde a lo que habia y transmite una atmósfera real del momento vivido.

Que no subes la otra para no repetir??? Te animo a que la subas para el deleite del personal!

Que es MEJOR la tuya? No tengo ninguna duda amigo.....pero eso me halaga pues he escogido un buen maestro para aprender en cada salida que hacemos.....asi que ya la estás subiendo amigo!

Como siempre, derrochando humildad a raudales... tu y yo sabemos quien es el maestro y el alumno, jejeje... te haré caso y la subiré pero le daremos un par de días ya que me está empezando a doler todo el cuerpo y creo que nos están haciendo Vudu por colgar tanto toma seguida... no damos respiro al personal, jajaja

El se?or de la seda vuelve al ataque,

Espectacular foto Pajavi, felicidades.

jajaa... que bueno... pues esperate y verás las que faltan... Muchas gracias por tu visita y comentario.

Impresionante lugar...y bien capturado.

Muchas gracias compañero.

Enlace al comentario

Nada, otra buenísima toma con un efecto seda chulísimo y una nitidez notable.

Muy buena Javi.

Saludos.

Muchas gracias amigo, un placer tu visita y aporte.

Bueno Javi que quieres que te diga, fabulosa jeje.

un saludo.

Joaquín.

Gracias Joaquín. Aprovecho para decirte que también dejé alguna en paisajes y me dijiste que te avisara.  ;)

Joé! Que foto más guapa...

Te han quedado genial tanto el cielo como la sedas del agua... ¡Menuda pasada!

Muchas gracias por tu aporte y sobre todo por visitar el hilo.

Sólo puedo decir una cosa chapó.

A ver si un voy a Barcelona, me da la jefa permiso y salgo con ustedes, para prender claro está.

Un saludo.

Eso está hecho, por lo menos yo estoy a tu disposición si algún día haces el ánimo. Si es entre semana, me lo dices con antelación y me organizo para estar libre y llevarte donde me digas.

A ver.....yo solo quiero que me recomendeis un buen dentista para afilarme los dientes que me están saliendo, jajajaja :lol:  :lol: .

Muuuuuuuyyyyyyy buena si señor. :wub: .

Saludos Javi.

jaja... muy agudo Angel... muchas gracias por tus cumplidos.

Gran trabajo maestro...Felicitaciones!

Gracias compañero.

Enlace al comentario

Me pasa lo que a Angel, con estas series

me estan creciendo muuuucho los dientes.

Preciosa Javi.

Saludos

Muchas gracias Javier, se agradece tu visita y comentario.

Hola Javi me gusta la toma me parece magnifica, estas salidas con Toni dan un resultado perfecto tanto a ti como a el, lo que comento que es un trabajo estupendo.

Saludos

Amigo Antonio, te contesto por este hilo ya que el otro está repetido.

Muchas gracias por tu atención y visita a la toma. :1ok:
Enlace al comentario