agarcia Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Buenas compañeros El fin de semana del 22 y 23 de febrero empieza la temporada de motocross, la primera prueba del campeonato del españa se disputara en en el circuito de albarda, Valencia! Algunos compañeros tenemos pensado ir, si alguien se anima que se apunte en el hilo o me contacte por MP. El precio de las entradas son de 13€ en taquilla y 10€ si es anticipado! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 11 de Febrero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Sigo el tema, que se me juntan los eventos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 si Roman, parece que el domingo esta ajetreado.. demasiados eventos! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 si Roman, parece que el domingo esta ajetreado.. demasiados eventos! un saludo Nunca hay demasiados Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Esta me la pierdo que me toca currar por la mañana . De todas formas Ander si te enteras de más avisa que el motocross es espectáculo garantizado y me gustaría ver alguna carrera en directo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Luis si aver hay pero lejos!! Este domingo 16 hay en crevillent, alicante.. De todas maneras cuando vuelva aver en albaida, te aviso aunque sea provincial!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Bueno si alguien se anima allí nos vemos. Esta también me toca... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Buenas cesc! De momento dos somos seguros! Alli nos vemos! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.